jueves, 23 de abril de 2020

SEMANA 3




101 comentarios:

  1. Mucha Paz a sus Vidas
    ¿Que aprendiste y cuales fueron tus experiencias de enseñanzas por medio de las actividades de Aprendo en casa?

    ¿Qué herramientas utilizaste durante esta semana en las actividades escolares Aprendo en casa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Utilice mi cuerpo,herramie tas de limpieza como la escoba,recogedor, trapeador y objetos de casa para usar en los juegos aprendidos.

      Borrar
    2. Buenas Noches.
      Está semana aprendí a lavar ropa, asear, ordenar, barrer, cocinar, ayudar en la casa a mi mamá y mi abuelita. Y son muy importantes aprenderlas por qué me servirán para toda mi vida.

      Victor Eduardo Gonzáles Torres -3er grado "B" primaria


      También aprendí a utilizar mejor herramientas como la escoba, recogedor, escobilla de ropa, tina, la cocina,etc. También me gusta los ejercicios que hacemos por qué son muy divertidos. Victor Eduardo Gonzáles Torres -3er grado "B" primaria

      Borrar
    3. Excelente felicidades... Esa es una de las objetivos del MINEDU por medio de las enseñanza aprendo en casa y hacerle batalla a LA Pandemia e ir aprendiendo (La limpieza e higiene personal) por medio de las orientaciones de manera virtual desde nuestras casas...

      Borrar
    4. Aprendi a lavar la ropa también sacar las hojas de albaca y ayudar a mi mamá con las cosas de la casa me divertí mucho Neymar S. Lagones huaman tercero «B» de primaria

      Borrar
    5. Una experiencia diferente que me cuesta pero me adaptare. Lo otro que aprendí a usar los objetos de mi casa por ejemplo la escobilla para lavar mi ropa da fuerza en los brazos gracias 2 B primaria Nicolás lam

      Borrar
    6. HOLA MIS BUENAS TARDES YO HE APRENDIDO A PREPARAR ARROZ Y HACER PANQUEQUES Y APOYAR A MI MAMA ORDENAR LA CASA Y LIMPIAR SOY MARIA LUCERO RIOS CARDENAS 6TO A PRIMARIA

      Borrar
    7. Yo comparti con mi mamá hacer panqueques y abarrer con la escoba y recogedor Fabrizio Leandro 4° grado de primaria

      Borrar
    8. Muy bien Fabrizio ese tipo de actividades debes hacerlas a diario ayudar a tu mamita con el orden, limpieza de tu casa y oficios del hogar

      Borrar
    9. - Miss Dayana yo práctique y me divertí al barrer, trapear ,ayudar a cocinar y ordenar mi cuarto digo que practique porque esas actividades yo lo hago cada día.

      - las herramientas que utilice fueron escoba, trapeador, tabla de picar, ropa, agua y jabón Jesús Xavier del 4to “A"👍

      Borrar
    10. Soraya Aponte he aprendido a organizar mi casa, a prepara panqueques y otros tipos de postres, a lavar la ropa y ayudar en la limpieza de la cocina y a realizar la limpieza de mi casa.
      Use escoba, recogedor,detergente, batea, ingredientes para el panqueque, licuadora, sarten y espatula .

      Borrar
    11. Aprendimos mi hermana greta y yo Diego a organizarnos para ayudar a nuestros padres en cosas del hogar y fue divertido cocinar ,regar el jardín, ordenar la ropa ,etc .

      Borrar
    12. 1: Aprendí a ejercitarme y ayudar a los demás
      2: Utilice herramientas que tenia en casa como una escoba
      De Erick Anibal Mamani Apaza



      Borrar
    13. Utilice mis manos como para barrer lavar tazas platos eso me servirá para toda mi vida .Dylan de 4 "A"

      Borrar
    14. Dylann es muy importante que tengas destrezas y habilidades para ayudar con los oficios del hogar y es así como tu dices es para toda la vida

      Borrar
    15. Miss Dayanna buenas noches
      Aprendí mucho más ésta semana en apoyar en casa a mi mamá con los quehaceres.
      Utilicé escoba recogedor trapeador.
      Es muy interesante aprender y valorar todo lo que mi mamá hace mi papá sale a trabajar y como le decimos mis hermanos y yo: mamá eres una mujer virtuosa
      Gracias Miss por esta semana por mucha bendición de poder honrar a mi madre.
      Bendiciones

      Borrar
    16. Me olvidé soy Varek Ramos de 4to. grado A

      Borrar
    17. Varekkkk Felicidades estas muy atento en escribir en el blog

      Borrar
  2. He aprendido a lavar ropa, ayudar a los demas en la cocina o en las cosas necesarias..bryan david rodriguez🤗

    ResponderBorrar
  3. 1-aprendi a ajercitar mi cuerpo x mexio de los juegos.

    2-utilice diferentes herramientas como la escoba,la escobilla,jabón,tina, cuchillo,trapeador.


    Ronald Sebastian Ramirez Ruiz 3"B"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De esta manera puedes notar que dentro de casa hay muchas herramientas que te sirven para el entretenimiento, ejercicios y ayudar con los oficios.... Recomendación #Quedate en Casa# y ayuda a tus papitos con el orden y limpieza...

      Borrar
  4. 6to b Gianella Ipanaque Lara aprendi que yo también puedo colaborar con los roles de la casa y q es más divertido y lo disfruto en familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy acertada tu respuesta. Aprendiendo Jugando en Casa con la Familia...

      Borrar
    2. Soy fatima minaya 6 to b aprendi diferentes formas de ejercitarme jugando también ayudando a los labores de la casa

      Borrar
    3. Holaaaa Fatima saludos ese es el propósito del método de enseñanza aprendo en casa. Utilizando los recursos del hogar ayudas a los oficios de la casa, aprendes y compartes en familia..

      Borrar
  5. Utilize jarra,cucharas,jabón,escoba,recogedor, agua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes recordar en ayudar todos los días a tu mamita con las tareas de limpieza, orden, lavado en tu casa

      Borrar
  6. Nonbre:Bianca Dafne Morales Canchari 3"A"
    Pregunta1:tuve una experiencia muy bonita en ayudar a mis padres en aser tareas de casa por ejemplo aser la limpieza la casa ayudar a cocinar lavar la ropa y aser juegos y todo esto fue muy divertido y me siento feliz de poder ayudar a mis padres

    Pregunta2:las herramientas que utilise son :ajos, rayador, escoba, trapeador,
    Javon, agua, ropa de chef, gancho y la cocina, cera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente Bianca esa es la idea aprender y practicar los valores inculcados por tus padres, de como debes ser una niña ordenada, educada, asiada en tu higiene personal y colaborar con las actividades diarias del hogar

      Borrar
  7. Aprendi, a ejercitarme con cosas sencillas que antes no sabia que me iban a servir, también ayudé en casa en los quehaceres y trabajar en equipo con mi familia.
    Valentina Farro 3° B primaria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es el aprendizaje utilizar las herramientas que tenemos en casa aprovecharlas al máximo como recursos para nuestros ejercicios en el área de educación física y debes continuar a diarios con los oficios de la casa para ayudar a tu mamita.

      Borrar
  8. Aleska Campbell 3ro A primaria
    1-me gusto mucho aprender esas actividades, por qué es bueno mantenernos en movimiento realizándolo de distintas formas y ayudando a mis papás en casa.
    2-utilice muchas cosas como por ejemplo mis ojos,manos,pies en realidad todo mi cuerpo para hacer diferentes actividades.
    Para cocinar una olla,cucharón,alimentos y la cocina.
    Para limpiar escoba,trapos,detergente,escoba,etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades Aleska eres una niña muy inteligente Bendiciones... Muy buenos trabajos realizaste... Pero recuerda que debes ayudar con los oficios del hogar todos los dias.

      Borrar
  9. Aleska Campbell 3ro A primaria
    1-me gusto mucho aprender esas actividades, por qué es bueno mantenernos en movimiento realizándolo de distintas formas y ayudando a mis papás en casa.
    2-utilice muchas cosas como por ejemplo mis ojos,manos,pies en realidad todo mi cuerpo para hacer diferentes actividades.
    Para cocinar una olla,cucharón,alimentos y la cocina.
    Para limpiar escoba,trapos,detergente,escoba,etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aleskaaaa es muy importante el compartir en familia ya que los ejercicios fueron aprendizaje y te ayudara con muchos aspectos en tu vida

      Borrar
  10. Aprendi, a ejercitarme con cosas sencillas que antes no sabia que me iban a servir, también ayudé en casa en los quehaceres y trabajar en equipo con mi familia.
    Valentina Farro 3° B primaria

    ResponderBorrar
  11. BUENAS NOCHES.
    YO APRENDI A:
    1-ORGANIZO MI CASA CON MI HABILIDADES
    2- PREPARAR ALIMENTOS
    3-LAVAR MI ROPA CON LAS FUERZAS DE MIS BRAZOS
    4-REALIZO LA LIMPIEZA UTILIZANDO MIS HABILIDADES

    ME LLAMO´ : KIARA ANTONELLA ROMERO RAURAU DE "5" grado B

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches yo aprendi a organizarme en la casa, a hacer mis quehaceres domesticos con la ayuda de mi familia y ne parecio interesante y divertido
    Soy Jesús Aliaga Ortiz de 5 C de Primaria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jesus ese es un de los objetivos principales aprender en casa con la familia y ayudar a tu mamita con los oficios de la limpieza y orden del hogar

      Borrar
  13. Buenas noches miss.. Soy danira Dela cruz... He aprendido a ser más organizada y trabajar en unión con mis familiares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una herramienta muy fundamental haz aprendido ser un niña organizada esto te servirá de gran ayuda en tu vida felicidades también a tu familia porque te ayudaron con tus asignaciones.

      Borrar
  14. Sofia aiquipa matias 3B
    1_ A mi siempre me gusta ayudar en casa y eso es bueno porq asi ayudamos a nuestros padres para tener todo en orden y mas cuando lo hacemos jugando ,porq tenemos todo nuestro cuerpo en movimiento.

    2_ lo que utilizamos son nuestros utensilios de limpieza la escoba, el recogedor ,una tina , en la cocina utilice tabla de picar, un cuchillo,tenedor y fue muy divertido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Utilizaste todas las herramientas que están en tu casa.... Continua así ayudando con los oficios diarios de tu hogar felicidades... Eres una niña muy organizada

      Borrar
  15. yo aprendí a convivir en familia con juegos ayude a ordenar mi cuarto ayude a los quehaceres de mi casa junto a mi familia a mis padres primero les ayude a cocinar a limpiar en los quehaceres de la casa en los juegos puede jugar La gallinita ciega dentro de un círculo también con un palo puede dar giros dentro de un círculo y el juego que yo inventé que es con papel el juego de tumba papeles. Soy Cindell Salas del 6 B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cindell FELICIDADES ERES UNA ALUMNA MUY APLICADA EN TUS TAREAS... CUMPLISTE TODOS LOS EJERCICIOS PLANTEADOS

      Borrar
  16. Luana Domínguez- 3ro "A
    1. Aprendí a organizar, lavar, trapear, ordenar y sobretodo ayudar en casa, ya que todos debemos participar.
    2. Utilice verduras, jabón, agua, escoba, trapo y cosas que encontramos en casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ser una persona organizada te ayudara en gran manera positivamente para toda tu vida... Felicidades.

      Borrar
  17. Bianca Ojeda Lopez - 3ro "B" (Primaria)

    Me sentí felíz y me divertí realizando las actividades que a diario realizan nuestros papitos en casa, aprendí a colaborar y ayudar en las tareas a los demás.

    Las herramientas que usamos fueron útiles de cocina, escoba, recogedor, escobilla, ganchos y tina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Utilizaste muchas herramientas que están en casa... Felicidades también a tus papitos porque te apoyaron con todos los juegos y tareas asignadas del programa de enseñanzas aprendo en casa

      Borrar
  18. Buenas noches miss Dayana soy Francisco Campomanes Auccasi de 5to grado B yo he aprendido a ejercitar mi cuerpo de forma divertida con objetos q antes no lo hacía me parece una muy buena opción y desarrollarlo con mi familia.
    También he aprendido a lavar mi ropa a ayudar en la cocina y en los que hacerles de casa.

    ResponderBorrar
  19. Ejercitar tu cuerpo de manera divertida muy aplicada y correcta tu respuesta... FELICIDADES Dios Te Siga Bendiciendo.

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches miss. Soy Britany Huamán del 5to C . He aprendido a utilizar mi fuerza y movimientos para realizar mis deberes en casa y ayudar mi mamá. también aprendí tener más orden en mis cosas.
    Gracias miss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las herramientas que utilice fueron los utilencilios que están en la cocina, balde detergente para lavar y la fuerza de mis brazos, papel para organizar mis cosas y escoba recogedor

      Borrar
    2. Hola Britany por medio de tus fuerzas puedes continuar ayudando a tu mamita todos los días y con eso vas aprendiendo cosas nuevas

      Borrar
  21. Buenas Noches,soy Micaela Páez Cairo y estas son mis respuestas:
    Respuesta a pregunta 1:
    Fueron buenas experiencias ya que pude demostrar lo que sabia,
    fue agradable ayudar en las tareas de la casa.

    Respuesta a pregunta 2:
    Las herramientas que utilicé fueron :
    -lavadero
    -Cocina
    -Sarten
    -Espatula
    -Trapeador
    -Escoba
    -Balde
    -Recogedor
    -Trapo
    Atte.
    Micaela Páez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Micaelaaa por medio de estas experiencias que haz demostrado tener habilidades, destrezas y conocimientos para realizarlas debes continuar con la ayuda diaria a tu mamita para los oficios de la casa

      Borrar
  22. Buenas noches Miss Dayana, soy Daira Guzmán del 4°A y lo que he aprendido y estoy aprendiendo realizando las actividades en mi casa es ayudar a mi mamá en ordenar y limpiar mi casa,asi como el hacer ejercicio porque me gusta mucho y me relaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daira que bueno que te gusta y te relajas manteniendo una conducta tranquila de esa misma manera debes seguir ayudando a tu mamita con las actividades diarias de limpieza en tu casa.

      Borrar
  23. Buenos días, miss, Soy Yanela Belen Robles Flores del 3ro "B" de primaria.

    Esta semana he aprendido apoyar en casa junto con mi mamá hemos hecho diferentes actividades como por ejemplo:
    barrer
    lavar
    trapear
    limpiar
    lo hemos hecho con mucha alegría y amor. hoy nops toca realizar ejercicios y lo haremos en familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yanela Bendiciones recuerdate que la relación de Padre e hijo es muy importante en la familia... Valora al máximo todas las enseñanza que te da tu mamita

      Borrar
  24. En Esta semana hice muchas actividades en casa y ala ves ayudando a mi mamita como limpiar ka mesa, barrer, tender la ROPA, trapear,ayudar en poco en la cocoa

    Soy mattias caroy Cabrera 6A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mattiasss todas estas enseñanza debes establecerla como una forma de conducta positiva en tu vida. Ayudando a diario con las tareas del hogar

      Borrar
  25. Mis Dayana buenos días yo aprendí ayudar a mi mamá en la cocina limpiar los quehaceres de mi casa compartimos en juegos con mi familia y juego fútbol con mi papá en el patio compartimos cuentos vemos películas mi mamá nos prepara nuestros gustito como keke y le ayudamos con mis hermanas a mi mamá y por ultimo hacemos ejercicios todos en las tardes con mí família💞 👪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy Mateo Nepo de cuarto grado A de primaria

      Borrar
    2. Mateo me da alegría saber que te gustaron las actividades de educación física porque reconoces que aprendiste mucho compartiendo los ejercicios enviado con tu familia.

      Borrar
  26. Aprendí a lavar mi ropa, hacer un queque yo sola, saltar liga, serruchar, cortar con cuter, hacer una raqueta, usar bien la escoba y el recogedor, organizar la ropa, calzado y mis juguetes. Utilece detergente, lavatorio, escoba. Recogedor, ingredientes para hacer el queque, cuter, papel, cinta adhesiva, liga para saltar, tenoport denso, caña bambú para el manco de la raqueta, ligas, lápiz, platos, batidor de mano bol de vidrio, regla, que quera, tazas, etc, me divertí mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gabriela me alegra por ti eres una niña muy inteligente y haz demostrado que aprendiste muchas cosas te destacas en todos los retos y ejercicios propuestos..

      Borrar
  27. Soy del sexto B de primaria, mi nombre es Gabriela Victoria Rocha Mejía.

    ResponderBorrar
  28. Aprendí a ser independiente hacer los labores de casa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien aprender hacer tus cosas de manera independiente con eso ayudaras mucho a tu mamita...

      Borrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. MISS SALUDOS
    MI INFORME DE LA SEMANA EDUCACION FISICA

    ELIANA SILVA VASQUEZ 5to B primaria

    DIA 1
    Organizo mi casa con mis habilidades
    APRENDI A ORDENARME YO Y MIS COSAS EN CASA Y A JERCITAR MI CUERPO
    DIA 2
    aprendi a ayudar en la cocina a mama cordinacion ojo mano ese dia fue lentejs con ensalada y jercite mis manos y ojos
    DIA 3
    lave mi ropa en especial blusa y pantalon con jabon y detergente ejercitando mis brazos
    DIA 4
    limpieza en casa escoba y pinesol para limpiar haciendo ejercicios en los brazos y cintura y espalda
    DIA 5
    ordenando mis juguetes y ropa y accesorios como ganchos y peines aprendi a ordenarme mejor y coodinacion ojo mano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eliana Felicidades demostraste durante la semana ser una alumna muy aplicada cumpliste a cabalidad todas las metas, retos y ejerciios propuestos. Recuerda siempre que la ayuda de tu mamita para la limpieza y oficios del hogar son todos los dias.

      Borrar
  31. Aprendí a organizarme en casa, ordenando mi dormitorio, barriendo, ayudando cocinar a mi mamá, lavando mi ropa y haciendo ejercicios para relajarme. Joaquín Calle del 2do B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Joaquin Calles: Te destacaste ordenando tu dormitorio recuerda que debes hacerlo todos los dias de esta manera evitaras tenerlo desordenado... Felicidades hiciste un buen trabajo.

      Borrar
  32. Soy alumno Mateo Ríos Carrión de quinto grado primaria.P semana a esconderme, ejercitarme. Hice juegos interactivos con mi prima y padres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mateo es muy importante compartir tu experiencia y publicar tus logros de las metas propuesta... Felicidades hacen un buen equipo de trabajo en familia.

      Borrar
  33. Cristopher Benites, 4to Grado Primaria :De la semana 3 de la primera pregunta debo indicar que aprendí a ayudar en la limpieza de mi casa, en cuanto a limpiar mi cuarto, ayudar a limpiar la mesa, lavar los vasos. Respuesta pregunta 2 : Las herramientas que utilice para realizar las actividades fueron : Escoba, recogedor,detergente, jabón. Aprendi a realizar la limpieza con más frecuencia debido a que estoy en casa, y las actividades que se envía a desarrollar desde la plataforma de aprendo en casa nos ayuda a participar con más frecuencia y podamos poco a poco volverlo un hábito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristopher debes continuar con todas estas enseñanza aprendidas por medio de las actividades de enseñanzas donde tus papiros fueron de gran ayuda para tu conocimiento... Felicidades muy buen video

      Borrar
  34. Miss Dayana buen día yo aprendí que las actividades de casa también se puede hacer de una forma divertida y que además que aprender todo ello me servirá para que toda la mi vida. Mis herramientas que utilice fueron una escoba , trapeador,cuchillo ,tabla de picar ,agua , jabón y ropa.Soy Marina Stepanie Saavedra Catalan del sexto grado B .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marina felicidades lograste todos los retos y tareas asignadas eres una niña muy aplicada e inteligente

      Borrar
  35. 4to A Grado de Primaria : lo aprendido en la Semana N' 3 es : Día 1 : Organizó mi casa con mis habilidades : Aprendí a limpiar mi casa con más frecuencia. Día 2 : Preparo mis alimentos : Aprendí a ayudar a mi mamá a lavar los alimentos antes que los cocine. Día 3 : Lavo mi ropa : Seleccionó en un cesto mi ropa sucia por colores y luego se lo entrego a mi mamá para que lo lave. Día 4 : Realizo la Limpieza utilizando mis habilidades : Aprendí a limpiar con más frecuencia mi habitación y la mesa del comedor. Del video : Promoviendo los Alimentos, : Me gustó mucho por que nos enseña a tener una alimentación saludable, consumiendo el 80% que son los alimentos necesarios para nuestro cuerpo como las frutas, verduras, leche. Y del 20% que son los innecesarios (siendo la mayoría nuestros gustos). También nos enseña el consumo diario de agua de 2 litros. Realizar todo esto para sentirnos bien y prevenir enfermedades. Gracias

    ResponderBorrar
  36. Aprendí a utilizar mi cuerpo como herramienta tales como limpieza, barrer con la escoba, trapear el piso, a lavar mis medias, ordenar mi cuarto y ayudar a mi mamá en la cocina.
    HUGO SÁNCHEZ 2B los educadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente Hugo Antonio demostraste tener muchas cualidades y virtudes en el momento de realizar tus actividades de aprendizaje

      Borrar
  37. buenas tardes profesora mi nombre e luciana sanchez flores del 6"b" primaria dia 20/04/2020 aprendí a organizarme y ordenas mis cosas donde se debe poner... dia 21/04/2020 aprendí a ordenar los víveres y organizarlos como mi mama.. y ayudarla a cocinar.. dia 23/04/2020 me gusto ayudar con los quehaceres del hogar y contribuir limpiando mi cuarto .24/04/20202 me gusto poder fabricar yo misma mi raqueta para poder jugar y distraerme en familia.. muchas gracias

    ResponderBorrar
  38. Holaaaaa Luciana demostraste que aprendistesss muchas cosas durante la semana felicidades eres una niña muy talentosa y creativa para fabricar las cosas tal como lo hiciste con la raqueta

    ResponderBorrar
  39. Buenas tardes Miss Dayana soy Grace Guerra de 3ro de primaria en esta semana aprendí ayudar a mi Mamá con los quehaceres de la casa como cocinar,limpiar,barrer,trapear y lavar la ropa.También me ejercité mucho con todo lo q hicimos en toda la semana,me gusta mucho hacer ejercicios,gracias Miss Dayana,bendiciones😃

    ResponderBorrar
  40. Mis Dayana soy luana perez del 3ero B.
    Aprendi en la cocina ayudando a mi mama a picar y lavar la vainita,tambien a preparar la cancha tambien ayude ordenando mi cuarto y a tender mi cama y lave mi ropa (un vestido). Todo lo hice lo mucho gusto y divirtiendome. Me encanto tambien los ejercicios que hicimos con el papel.
    Las herramientas que use fueron:
    Tabla de picar,colador,agua,lavadero,sal,detergente,lavatorio,gancho de tender ropa, hojas de papel.
    Besitos mis

    ResponderBorrar
  41. He aprendido a prepar postres: crema volteada, pye de manzana y tambien panqueques a ayudar en la limpieza de la casa y de la cocina asi como la desinfeccion de frutas y verduras.
    Use escoba, recogedor,para la limpieza de la casa. Detergente, batea, jabon y agua para lavar la ropa.
    Juan Diego Ramirez - 4to A Primaria

    ResponderBorrar
  42. 5to A DE PRIMARIA-LUCIANA VALENTINA GUERRA ESTRELLA
    Buenas tardes miss,¿Que aprendiste y cuales fueron tus experiencias de enseñanzas por medio de las actividades de Aprendo en casa? Aprendí a ayudar y oeganizar en mi casa. Mi experiencia fue de alegría,entusiasta y motivada ya que por mi edad debo de cumplir más responsabilidades.

    ¿Qué herramientas utilizaste durante esta semana en las actividades escolares Aprendo en casa?
    Yo preparé panqueques de plátano con mi papá y utilicé ingredientes como huevo plátano harina y materiales como sartén y batidora globo (siempre con la supervición de un adulto). Para ordenar mi cuarto utilicé plumero y escoba.Gracias miss.

    ResponderBorrar
  43. 1. ¿Qué aprendiste y cuáles fueron tus experiencias de enseñanzas por medio de las actividades de aprendo en casa?
    - He aprendido a hacer ejercicios y mis experiencias fueron maravillosas.
    2. ¿Qué herramientas utilizaste durante esta semana en las actividades escolaras aprendo en casa?
    - Utilice los siguientes materiales: Liga,polo, una venda, pelota de papel higienico

    ResponderBorrar
  44. 1 he aprendido a ser ordenada ayudando a mi mamá a lavar mi ropa y hacer limpieza en mi casa y preparar ensaladas de vegetales.
    2. Las herramientas q use fueron:para la limpieza, la escoba. Recogedor, trapeadot y para las ensaladas el exprimidor, salero, tazón y cubiertos.

    ResponderBorrar
  45. Hola miss dayana aquí se desempeño mi hijo en el haceo de los servicios y también nos apoya en la limpieza de la casa agarra su escoba y una bolsa para los desechos. Adriáno sea del 2do C.

    ResponderBorrar
  46. Soy Dayron Salas Rondan del 6to A
    1. ¡Qué aprendiste y cuáles fueron tus experiencias de enseñanzas por medio de las actividades de aprendo en casa?
    - aprendi a ser mas organizado y ayudar en las cosas de la casa.


    2. ¿Qué herramientas utilizaste durante esta semana en las actividades escolaras aprendo en casa?
    -utilize mi ropa, mi cama,los platos,almohadas, escoba, trampeador,etc

    ResponderBorrar
  47. ¿Que aprendiste y cuales fueron tus experiencias de enseñanzas por medio de las actividades de Aprendo en casa?

    Aprendi a organizar mis cosas, tambien en apoyar en las actividades de casa, me enseñaron a preparar postres.

    ¿Qué herramientas utilizaste durante esta semana en las actividades escolares Aprendo en casa?
    para realizar mis actividades hice uso de mi psicomotricidad fina.
    tambien para ello utilice materiales que fue lo que habia en casa dentro de las actividades que tenia q realizar

    ResponderBorrar