martes, 28 de abril de 2020

SEMANA 4 (DIA 2) 28/04/2020 "Me muevo y expreso siguiendo los ritmos"


VIDA ACTIVA


DAR CLICK PARA INFORMACION COMPLETA

El cuerpo mi instrumento sonoro

COREOKDS - el baile del cuerpo -DIVERPLAY

¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTA ACTIVIDAD?
Esta actividad le permitirá a la niña o niño moverse siguiendo un determinado ritmo y comunicar diversas emociones a través de sus gestos. Además, a través de los movimientos que se sugieren en la actividad, la niña o niño practica diferentes formas de desplazarse que enriquecen su desarrollo motriz.

DIOS NOS AMA MUCHO

71 comentarios:

  1. Buenos días Miss Dayana, por un ratito que baile me cansé, falta de práctica, pero ahí seguimos, muy bueno miss, nos ayudará 👍 gracias. Bendiciones.
    CHRISTIAN M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Christian debes mantener tu coordinación con los movimiento recuerda que el hacer ejercicios te ayuda con la resistencia y mantienes un cuerpo saludable

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Continuaaaaa con las práctica de los ejercicios para mejorar tu cálidad

      Borrar
  3. Me emocione mucho mi cuerpo se estiro y me canse solo un poquito, me senti feliz y me gusto mas el baile de marinera que dio en tv peru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es uno de los objetivo del método de aprendizaje en casa. Es buscar la manera mas entretenida para generar un estado de animo positivo en tu vida y mientras tanto ejercitas tu mente y cuerpo

      Borrar
  4. Buen día miss Dayana muy bonito los videos gracia amanecer y hacer estos ritmos nos cambia el día terminamos agotados 😜😀💃. E

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es mantener una aptitud positiva para mantener alegría a ttu estado de ánimo

      Borrar
  5. Cuando me moví con los diferentes ritmos me sentí bien y con ganas de hacer ejercicio y los sonidos me producían emociones me sentí bien y feliz . Soy Lucia de 5to. A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Lucia me da alegría ver como te expresas que te sientes feliz por medio de las actividades de recreación de educación física

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Felicidades... Continua así con ese estado de animo de alegría😊😊😊😊

      Borrar
  7. Buenos dias Miss Dayana, me gusto los videos me ayudo a relajarme y sentirme feliz. Soy Lander Chamochumbi Manta del 5to A de Primaria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lander Bendiciones puede seguir practicando con los vídeos ya que eso te ayuda a relajarte y sentirte feliz mejorando tu estado de animo😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

      Borrar
  8. Me sentí muy bien, sentí emoción y expresé tristeza, enojo y alegría, me divertí mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Gabi muchas Bendiciones Dios Te Cuide. Felicidades eres unas de las alumna que esta muy pendiente en cumplir con tus actividades de Educación física y lo haces con mucha creatividad entusiasmo demostrando alegría y felicidad tanto tu como tu mamita😊😊😊😊😀 Continúen así hacen muy buen equipo

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Felicidades😊😊😊😀😀😀😂😃😆😆😆😆😅☺

      Borrar
  10. Me sentí muy bien y relajado al mover mi cuerpo y me ayudó a relajarme y sentirme feliz soy Hugo de 2:B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hugooo me alegra que te sientas bien realizando tus retos de educación física....😀😁😁😁😁😁 felicidades siempre estas muy atento en cumplir las actividadesss

      Borrar
  11. Buenas tardes miss, soy isabella salas yo me emocione al sentir los diferentes ritmos que se escuchaban al momento de realizar los ejercicios, lo mejor fue que lo realizamos con toda mi familia,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabella sigue así anexando a toda tu familia en los retos y ejercicios de educación física eso los ayudara mucho a mantenerse en union.... Felicidades Dios los Bendiga😀😀😁😁😁😁😃☺

      Borrar
  12. Hola soy Micaela Páez y yo me sentí bien y con energías, feliz. :>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mica sigue manteniendo esas energías y felicidad con eso mantiene un estado de animo muy saludable😀😁😁

      Borrar
  13. hola mis soy Maria lucero Rios de 6'A'de primaria me senti mas activa alegre con ganas de hacer mas cosas me siento emocionalmente y corporalmente:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucerito Dios Te Bendiga mantente así mente sana cuerpo sano emocionalmente... Eso es uno de los objetivo mantener un buen estado de animo😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

      Borrar
  14. Buenas Tarde profesora, soy Francisco Campomanes Auccasi del 5to B.
    Me senti alegre ya que es una nueva experiencia,Feliz y divertido ya que me lo pase muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Francisco debes siempre mantener ese estado de animo las próximas actividades te gustaran mas 😀😀😀😀😀

      Borrar
  15. Buenas tardes miss soy greta rivera 5to A me gustaron mucho los vídeos y me alegro mucho y puse a practicar y a bailar con mi hermano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien Greta el compartir en familia felicidades continua integrando a tu hermano y demás familiares

      Borrar
  16. Buenas tardes miss soy Diego Rivera 5to A vi los vídeos me dio ganas de hacer ejercicios me divertí y me puse a bailar con mi hermana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esoooo Diego así es debes ser muy creativo e integrar a tu familia a la actividad

      Borrar
  17. SOY LUCIANA GUERRA ESTRELLA. 5TO GRADO DE PRIMARIA.
    Buenas noches miss,me sentí muy feliz ya que al bailar con mi familia sentí una experiencia que nunca tuve y me gustaron los videos que vi por que así me motivaron a bailar.Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi hija Isabela Escobedo de 2B me comentó:
      Muy divertido! Me encantó danzar asi deben ser las clases, con videos y mucha diversión.

      Borrar
    2. Hola Lucí Bendiciones me alegra que fue divertido la actividad y debes mantener ese estado de felicidad👏👏👏👏👏

      Borrar
  18. Hoala miss soy Pablo Armas del 2 c ,me sentí muy feliz de bailar es una canción muy divertida seguire practicando para hacerlo mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pablo ese es la aptitud seguir mejorando.
      La práctica de las actividades te ayudaran en eso... Animo Campeón. Dios Te Bendiga

      Borrar
  19. Alumna. BRITANY HUAMÁN ALI. 5to C
    Buenas noches miss.Me sentí bien y libre al moverme de diferentes ritmos. Los sonidos me hacían sentir alegre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Britany al hacer movimiento en tu cuerpo te ayuda para ejercitarlo y mantenerlo sano y saludable...👋👋👋👋 Bendiciones

      Borrar
  20. Bianca Ojeda López - 3°B PRIMARIA


    Me sentí bien al moverme en diferentes ritmos. Las emociones que me producían esos sonidos era alegría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La alegría mejora tu estado de animo y siempre pensaras de manera positiva.
      Felicidades Bianca

      Borrar
  21. Buenas noches miss soy Natalia Vilela Uribe y me senti bien al bailar. La musica es alegre y me gusto ir al ritmo de mi pandereta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con tu pandereta tienes muy buen ritmo sigue practicando con ella y veras que te causara alegría y felicidad....😀😀😀😀😀😊😊

      Borrar
    2. Con tu pandereta tienes muy buen ritmo sigue practicando con ella y veras que te causara alegría y felicidad....😀😀😀😀😀😊😊

      Borrar
  22. Buenas noches miss soy Natalia Vilela Uribe y me senti bien al bailar. La musica es alegre y me gusto ir al ritmo de mi pandereta.

    ResponderBorrar
  23. Buenas noches miss soy Natalia Vilela Uribe y me senti bien al bailar. La musica es alegre y me gusto ir al ritmo de mi pandereta.

    ResponderBorrar
  24. Buenas noches miss soy Mateo Ríos de 5to C me sentí alegre y contento me gusto copiar movimientos de la coreografía.

    ResponderBorrar
  25. Soy Gustavo Cuba de 2b miss estuvo divertidisimo esta vez realice esta actividad con mis hermanos yo me senti muy emocionado la música hace que todo mi cuerpo se acelere lo disfrute muchoooo

    ResponderBorrar
  26. Buenos dias miss soy Gustavo Munarriz me senti muy bien moviendome, me canse un poco pero me ayuda a mi salud y estar con energia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Gustavo ese tipo de ejercicios te ayuda a mantener con us estado de animo saludable a todo tu cuerpo

      Borrar
  27. Buenos noches miss soy greta rivera me gusta bailar y por eso me divertí haciendo los pasos de marinera y los ejercicios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te destacaste con la Marinera felicidades Greta tienes buena coordinación😊😀😀😀😁😁

      Borrar
  28. Buenas noches mis soy Diego Rivera me divertí mucho haciendo los ejercicios xq a mi me gusto mucho el deporte el futbol y estar en movimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente Diego de esta manera también mejorarás en tu deporte favorito como es el fútbol esto ayudara a mantener mejor motricidad del cuerpo

      Borrar
  29. Me sentí feliz por bailar con mi familia
    Estuve alegre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente Juan Diego sigue practicando y aprendiendo en familia😊😊😊😊😊😊😀😀😀😀😀😁😁😂😂😂😂😂😂😂

      Borrar
  30. Me sentí muy bien yo siempre bailo con mi familia
    Soy Leonardo cabrejos 5to. B primaria

    ResponderBorrar
  31. buenas noches soy luciana sanchez del 6 "b2 primaria me gusto mucho bailar al ritmo de la música y mas xq me ayudo mi hermano con su ukelele

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luciana sigue integrando a tu hermano en las actividades así tendrán mayor creatividad

      Borrar
  32. Buenas noches miss soy greta 5ta A me gusto mucho la actividad de estatua porque aproveché en bailar lo que me gusta me divertí mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Greta Bendiciones tu estado de animo a mantener un estado de animo saludable

      Borrar
  33. Miss buenas noches soy Diego 5toA me gusto la actividad de la estatua porqe me divertí mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La diversión y el aprendizaje van de la mano Diego mantener esa aptitud de aprendizaje

      Borrar
  34. Buenas noches mis soy fabrizio leandro, a mi me pareció exelente

    ResponderBorrar
  35. Buenas miss este ejercicio me parece muy divertido al hacer sonidos de nuestro cuerpo humano y nos ayuda a desarrollar nuestra habilidad de escuchar y realizarlos.

    ResponderBorrar
  36. Hola miss buenas aquí en este juego de los ritmos me dio un poco de verguenza pero lo realicé en la próxima ves ya no será así. Adriáno del 2do C.

    ResponderBorrar
  37. soy Dayron Salas Rondan del 6to A
    1-me senti muy activo por todos los movientos
    2-a mi me producian alegria tristeza y curiosidad

    ResponderBorrar