jueves, 30 de abril de 2020

SEMANA 4 (DÍA 4) 30/04/2020 Represento una historia


CONOCIMIENTO GENERAL

Historia del movimiento corporal como expresión humano


OTROS RECURSO VARIADO A REPRESENTAR UNA HISTORIA
Representando historias creativas a través del mimo

Información de Interés Perú

¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTA ACTIVIDAD?
Esta actividad le permitirá a la niña o niño conocer las posibilidades de movimiento de
su cuerpo; moverse con creatividad e imaginación; y, a través de sus gestos, expresar
emociones y/o sentimientos al representar personajes y roles de la historia.

EVIDENCIA SIGNIFICATIVA DEL ESTUDIANTE DAIRON SALAS 6TO GRADO "A"



SHEKINAH2020

43 comentarios:

  1. ¿Que movimientos se te dificultaron para realizarlo? ¿Lograste realizar los movimientos?

    ¿Cómo te sentiste al Representar la Historia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy fatima minaya del 6to b no se me dificultó nada me pareció muy divertido la actividad

      Borrar
    2. Que bien Fatima si haz mejorado mucho en la coordinación de los movimiento del cuerpo

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Que bien tienes mucha destrezas y capacidades para realizar las actividades de educación Física enviada por el Minedu

      Borrar
  3. ME siento feliz por que aser ejercicio es bueno para mi salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tony Javier ese es el objetivo que se espera el aprendizaje por medio de un mejor estado de animo

      Borrar
  4. Buenas tardes miss soy Francisco Campomanes de 5to B primaria no tuve dificultad de movimientos miss y me imaginé q estaba en ese sitio y me sentí feliz de realizar la actividad de hoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da alegría ver ese tipo de respuesta quiere dar a entender que hemos avanzado en los aprendizaje para mantener una cuerpo saludable

      Borrar
  5. Buenas tardes miss soy Natalia Vilela Uribe del 5to"A",no tuve ninguna difilcultad en mis movimientos, si realize los movimientos y me senti muy bien representando y expresando las emociones de la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nati tienes buena técnica de coordinación de movimiento del cuerpo en relación con los sonidos y actuación

      Borrar
  6. Bianca Ojeda Lopez - 3°B PRIMARIA

    Los movimientos que se me dificultaron hacer fueron algunas expresiones del personaje.
    Si, si pude realizar los movimientos del cuento.
    Me sentí muy felíz y cómoda en representar la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprender jugando te destacas con esa técnica tienes buena motricidad en la coordinación de los diferentes movimiento del cuerpo

      Borrar
  7. Buenas tardes miss, soy isabella salas del 4to de primaria B le comento que los movimientos no se me dificultaron pero debo practicar mas para que me salgan mejor, me senti muy feliz al representar la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabella debes continuar practicando para que mejores la coordinación de los movimientos del cuerpo pero tienes muy buenas cualidades... Animo si puedes superar tus metas

      Borrar
  8. BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES MARIA FERNANDA QUISPE Y PARA MI NINGÚN MOVIMIENTO ME FUE DIFÍCIL,LOS REALICE TODOS HASTA LOS DE LA SERPIENTE,ME SENTÍ FELIZ AL REPRESENTAR LA HISTORIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Maria Fernanda las actividades de movimiento lo realizas muy bien ya dominas la coordinación de las expresiones del cuerpo y la actuación

      Borrar
  9. Adriáno sea del 2do C miss buenas noches ningún movimiento se me dificulto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que Bien Adriano eres un niño con buenas cualidades te destacas en los movimiento corporales😊

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Esa es la aptitud mantener la motivación y el mejor estado de ánimo posible😀

      Borrar
  11. hola soy luciana sanchez del 6to B me sentí muy feliz haciendo esta actividad con mis familiares, me diverti mucho uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Liviana excelente integras a tu familia en las actividades escolar de aprendo en casa donde también expresas mucho interés en aprender y motivación

      Borrar
  12. Hola soy Mattias del 6A me sentí feliz con esta actividad yo me diverti con mis familiares🙌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Continua así Matias integrando a tu familia en la participación de las actividades de enseñanzas de aprendo en Casa

      Borrar
  13. Respuestas
    1. Muy bien excelente continua así con esa motivación😀😀😁😁😁😁😁😊😊😊😊☺☺☺☺☺

      Borrar
  14. Buenas noches mis soy Cristopher Rojas para responder las preguntas
    1.Se me dificulto el ejercicio del conejo, si logre realizar los movimientos pero con practica.
    2. Me sentí feliz y alegre porque me gusto la actividad y el personaje.
    GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mantener la alegría y el estado de animo es el logro por parte de todos los trabajadores del sector educación. Lo que representa a que la enseñanza es de gran motivación para mantener una mente saludable

      Borrar
  15. Hola Cristopher que bien mientras mas prácticasss las actividades vas mejorando hasta dominar con facilidad todos los movimiento

    ResponderBorrar
  16. Hola miss,soy Yamil Lliuya ..me he divertido mucho en las actividades que nos manda , estoy feliz 😄

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Buenos días miss Dayana,soy Hans Lliuya Flores del 5to.c ,me alegra mucho realizar las actividades que nos envía, gracias.

    ResponderBorrar
  19. Hola miss buenas tardes maravilloso el ejercicio q nos beneficia la salud.

    ResponderBorrar
  20. Si miss soy papá. De adriáno me gusto a mi tambien los ejercicios muy bueno.

    ResponderBorrar
  21. Miss soy Luciana Guerra Estrella del 5to grado A de primaria y me gusto realizar la actividad de representó una historia ya que mi hermana me motivo a recrear la historia.Gracias miss Dayan por las actividades.

    ResponderBorrar
  22. Me gustó mucho representar una historia especialmente la parte final en donde se hacía como perro y ami me gusta jugar como si fuera un perrito🥰

    ResponderBorrar
  23. Britany Huamán del 5to C
    Miss represente el cuento EL BOSQUE y me gustó mucho porque pude representar una historia con mis gestos y movimientos . Hice como animales alze mis brazos como aguila, arrastre como una serpiente como un conejo un perro y también gestos asustada llorando

    ResponderBorrar
  24. soy Dayron Salas Rondan del 6to A
    1-no se dificulto ninguno
    2-me senti muy emocionado por imitar al protagonista

    ResponderBorrar
  25. BUENAS NOCHES MIS SOY VALERIA MANRIQUE DEL 6A NO SE ME DIFICULTO LAS ACTIVIDADES Y SI PUEDE REALIZAR LOS MOVIMIENTOS ADECUADOS

    ResponderBorrar