miércoles, 29 de abril de 2020

SEMANA 4 (DÍA 3) 29/04/2020 Las estatuas sentimentales


RECURSOS PARA LA ACTIVIDAD:

JUEGOS DE RITMO ✔ "BANQUETE DE RITMOS" juegos musicales para niños y adultos


¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTA ACTIVIDAD?
Esta actividad le permitirá a la niña o niño conocer las posibilidades de movimiento de
su cuerpo; moverse libremente; y, a través de sus gestos, expresar las emociones y/o
sentimientos que le generan los diversos ritmos de música.


La vida es una oportunidad, benefíciate de ella.
 La vida es belleza, admírala.
 La vida es un sueño, alcánzalo. 
La vida es un desafío, enfréntalo, 
La vida es un juego, juégalo.

CRISTO NOS AMA MUCHISISIMO

42 comentarios:

  1. Soy mama de Isabella Escobedo 2do B y veo q a ella le encanto ver las diferentes formas de tocar los instrumentos. Muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy fatima minaya del 6 b me sentí muy alegre y fue muy divertido intentar diferentes ritmos

      Borrar
    2. Hola ISABELLA BENDICIONESme me dio muchoooo gusto ver tu videode ocar losinstrumentosen esa actividad fuiste muyyy cretiva

      Borrar
  2. Soy Mateo Ríos de 5C el juego de las estatuas sentimentales me sentí feliz y contento hice la actividad con mi hermana nos divertimos juentos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien Mateo practicar los ejercicios en casa en familia te ayuda mucho en el aprendizaje y mejoras de los movimientos del cuerpo

      Borrar
  3. Buenas tardes Miss, soy isabella salas me senti muy feliz desarrolllando las actividades de acuerdo a la musica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabella Bendiciones tienes buena coordinacion y cretividad parahacer tus actividades de aprendo en casa y eso te ayuda mucho antes el stress de la cuarentena

      Borrar
  4. Hola miss yo soy Gustavo y me senti muy bien y mis sentimientos fueron muchos pero me gusto más sentirme espía con la música de la pantera rosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con el video de la Pantera Rosa lofraste una actuacion muy admirable por medio de tu expresiones corporles de tu rostro

      Borrar
  5. Buenas Tardes profesora soy Francisco Campomanes del 5to B.
    Me senti muy divertida esta actividad, mire mi video para que se dee cuenta,felicidad miedo trizteza y alegria, Hoy aprendi a expresar mis sentimienos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Francisco esa actividad te quedo muy bien porque realizaste un sin in de expresiones que te hacen demostrar que tienes buena actuacion

      Borrar
  6. Buenas tardes miss soy Natalia Vilela Uribe del 5to"A" y me senti muy bien haciendo esta actividad , me causo sentimintos como alegria, tristeza, etc.
    Aprendi a expresar mis emociones a traves de la música.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Natalia con las actividades de las estatuas hiciste un gran desempeño con mucha destreza y habilidad

      Borrar
  7. Soy JOSÉ ATAPAUCAR CONDORI 5C y ANGELO ATAPAUCAR
    Me sentí un poco alegre y nervioso ....
    Los videos me gustaron pero no él de terror porque estaba aburrido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Jose recuerda que todos los video enviados son directo DEL MINEDU pero es muy importante tu recomendacion porque tu te atreves a decir que deben adecuar el contenido programatico de acuerdo a los cursos y edades de los alumno...

      Borrar
  8. El video estuvo bonito e interesante.Ritmos distintos todo con un solo intrumento,nuestro cuerpo se mueve en base a la musica.Hay q seguir practicando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Continua practicando recuerda que la actividad deportiva en casa te ayudara a desestresarte durante lo dias de la cuarentena

      Borrar
  9. Este comentario fue de Bianca Ojeda Lopez 3ro B de primaria

    ResponderBorrar
  10. Brañez Casas Jonathan y Sofi Eliana del 3 A y 1A se beneficiaron con los videos y pudimos divertirnos muchísimo en familia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jonathan es muy importante hacer los ejercicios en familia asi se mantienen con un estado de animo adecuado en referencia a la situacion actual.

      Borrar
  11. Buenas noches Miss, soy Lander Chamochumbi del 5to A. Me gusto mucho la actividad de hoy y pude expresar muchas expresiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lander tus actividades de monologo de las expresiones corporles fueron muy creativas y originales. Felicidades continua asi CAMPEON.

      Borrar
  12. Soy la mamá de Adriano azabache 2do B mi hijo se divirtio con la actividad de hoy casi en todas las canciones mostro alegria pero en el video de la cancion más triste si mostro tristeza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Adriano recuerda que estas son actividades de actuacion por lo tanto nooo debes mantener la tristeza esto es solo aprendizaje y un sano divertir

      Borrar
  13. buenas noches mis soy Cristopher Rojas del 3ro A
    ¿cómo te sentiste al realizar la actividad?
    me sentí feliz porque pude demostrar mis emociones con canciones quedándome quieto y también me divertí.
    ¿qué sentimientos te provocaron los ritmos musicales?
    las canciones que escuche me provocaron alegría, miedo y terror.
    ¿qué aprendiste hoy?
    Aprendí a representar mis sentimientos con gestos escuchando canciones diferentes.
    GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Christopher demostraste tener muchas destrezas en lo gestos de expresion te desevuelves muy bien en esa area....

      Borrar
  14. Me sentí feliz por volver a practicar música.
    Me produce mucha alegría
    Practiqué con el cajón tratando de imitar los sonidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juan continua con la pratica del cajon para mejorar los sonidos y referente a la actividad con la musica la ejecutaste muy bien con excelente coordinacion

      Borrar
  15. Me divertí mucho y extraño mucho poder aprender más de tocar cajón
    Cabrejos Leonardo 5to B primaria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Leonardo coninua con las practicas del cajon aprovecha todos esto dias al maximo hasta dominarlo..

      Borrar
  16. Britany Huamán 5to C . Buenas noches miss. Me sentí bien realizando diferentes ritmos. Sentí alegría felicidad miedo tristeza y sorpresa. Aprendí a expresar con ritmos todas mis emociones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Britany eres una niña muy aplicada en el momento de realizar tus retos felicidades... Excelente Trabajo.

      Borrar
  17. Algunas musicas no me guataron como la de terror.. si me gusro la electronica...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhhhh Bryan me agrada tu sinceridad es muy importante darnos a conocer y resaltar tus opiniones....

      Borrar
  18. buenas noches mi nombre es luciana sanchez del 6 "b" primaria me gusto hacer diferentes sonidos y una expresión para cada ellos me divertí y me relaje mucho

    ResponderBorrar
  19. Luciana que bien bendiciones.... Esa la idea principal de la actividad aprender con la familia en casa y mantener un estado de animo positivo y con alegria.... recuerda que es para desestrezarte

    ResponderBorrar
  20. BEendiciones Luciana eso es lo importante aprender con la familia desde casa y mantener un estado de animo positivo...

    ResponderBorrar
  21. Miss soy Luciana Guerra Estrella del 5to A de primaria y me gusto realizar esta actividad ya que me gustó a ser diferentes expresiones. Gracias.

    ResponderBorrar
  22. Hola miss dayana me gusto mucho el juego de los globos. Soy adriáno del 2do C

    ResponderBorrar
  23. soy Dayron Salas Rondan del 6to A
    1-me senti muy alegre porque es como un dia como todos
    2-tristesa, emocion y alegria
    3-ha expresar mas mis sentimientos

    ResponderBorrar
  24. Soy gianella de 6to b de promaria la actividad me parecio muy agradable por que podia moverme segun la musical y por eso me gusto mucho.
    Los sentimientos que senti fuero Algeria,Felicidad,entuciasmo

    ResponderBorrar