lunes, 20 de julio de 2020

SEMANA 16 III CICLO "Bailando celebro la fiesta de mi país"


En la semana anterior, en el marco de la experiencia de aprendizaje “En familia, celebramos la diversidad de nuestra comunidad”, planificaste qué y cómo mejorar la presentación de la danza típica que seleccionaste. En esta semana, continuarás mejorando la coreografía y, para ello, agregarás algunos movimientos, desplazamientos o pasos para bailar en parejas; así también, ultimarás los detalles para una presentación familiar.
 Presentamos la danza familiar para festejar al Perú
¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES? 
Aprenden a establecer acuerdos en familia para celebrar las Fiestas Patrias en un contexto diferente. Asimismo, afianzan su orientación espacio-temporal al realizar desplazamientos y secuencia de movimientos rítmicos en la presentación de la danza de su región.
Dios nuestro Redentor.
Shekinah

13 comentarios:


  1. MIS BUENOS DIAS SOY MARIA FERNANDA CASTRO DAVILA DEL 2 'C ' RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS:
    1. FUE COORDNAR CON MI HERMANA LOS PASOS DE MI DANZA TUSUY KUSUY.
    2. FELIZ PORQUE PARTICIPE CON MI HERMANA APRENDIMOS COMO JUGANDO LA DANZA.
    GRACIAS MISS

    ResponderBorrar
  2. Buenos días miss soy María Fernanda Quispe del 2B
    1. Lo más difícil fue mover las caderas, aún no me salen, pero lo voy a lograr .
    2. Me sentí feliz porque me estaban apoyando mi familia.

    ResponderBorrar
  3. Miss Dayana buenos dias soy Evangelina Quevedo del 2do C.
    1.Bueno fue bonito aser mi coreografia de la marinera con mi mamá.
    2.Fue divertido coordinar mis pasos me gusta bailar la marinera y celebrar bailando mis fiestas patrias.

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias profesora, soy nicolas Lam y estas son las respuestas a las preguntas planteadas:
    1-Mi coreografia fue lo mas dificil, porque no sabia como empezar
    2-Fue muy bobito aprender mas sobre mi patria y sobre su cultura.

    ResponderBorrar
  5. Lo mas dificil para Isabella fue vencer la timidez de bailar y que la miren sus amiguitos.
    Ella dice que se sintio bien porque le gusta bailar el festejo ya q es una danza muy alegre.
    ISABELLA ESCOBEDO CASTRO 2do. B

    ResponderBorrar
  6. Isabella Escobedo Castro. 2do B bailo el festejo Inga de Eva Ayllon. Que viva el Peru

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes, soy Luciana Lezama de 2do B

    ¿Que fue lo más difícil de realizar?
    No tuve dificultad porque me gusta la marinera.
    ¿ cómo me sentí al celebrar las fiestas patrias de esta manera?
    Me sentí muy feliz porque me gusta la marinera y me gusta celebrar las fiestas patrias.

    ResponderBorrar
  8. Ariana Prudencio del 2do B 21_07_2020
    Qué fue lo más difícil de realizar?
    No fue difícil porque me gusta bailar.

    Como me sentí al celebrar las fiestas patrias de esa manera?
    Me sentí feliz al bailar .así me gusta celebrar las fiestas patrias.

    ResponderBorrar
  9. Hugo Sánchez: de 2B"primaria.
    1-mis movimiento ,en el ritmo del baile.
    2-me sentí muy feliz,porque estoy con mi familia y celebrar las fiestas patrias.

    ResponderBorrar
  10. Hugo Sánchez:. De 2B. 21-7-2020.
    1-mis movimiento,al ritmo de la música.
    2-muy feliz, porque estoy con todo mi familia

    ResponderBorrar
  11. 20/07 2do b
    1 Me es un poco difícil mantener el brazo arriba en la marinera.
    2 Muy feliz bailando una música de la costa celebrando el mes de nuestra fiesta patria

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes Mis Mathias Tito lo saluda, le cuento que estuve practicando hace unos meses marinera y lo que me llamo la atención fueron los pasos de mi profesor ..eran muy rápidos...pero me gustó porque tenía que bailar al ritmo de la banda ...fue una experiencia bonita...mi mamá quiere que practique más pero me gana el juego y me olvidó de practicarlo..cuando pase la pandemia mi mamá me llevará a mis clases por la victoria

    ResponderBorrar
  13. Mis Dayana buenas tardes soy Gustavo Alfonso de 2doB
    1.Fui un poquito difícil para mi hacer mis zapateos porque recién estoy aprendiendo bailar nuestros de mi Perú.
    2.Me gustar bailar a ritmo de huaylas de Huancayo es un baile mu y alegre.le gusta a mi familia y a mi también.

    ResponderBorrar