miércoles, 27 de mayo de 2020

SEMANA 8 (DIA 3)"Creamos una secuencia de movimientos para compartirla en familia"

Bendecidos Queridos estudiantes de excelencia aqui les dejo las orientaciones
 del reto de hoy espero que se diviertan y disfruten con sus familiares.
PROPÓSITO DE LA ACTIVIDAD
 Cuyo propósito es que pongas en práctica y compartas con tu familia
 una secuencia de movimientos al ritmo de la música de tu agrado.
¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES? 
Esta experiencia que realiza la niña o el niño le permitirá utilizar su coordinación y orientación temporo espacial al seguir una secuencia de movimientos al ritmo de la música. Asimismo, genera condiciones para una convivencia familiar saludable.
 Sigue realizando el baile con tu familia para buscar el
 bienestar y la integración de todos. 
La misericordia de Dios es nueva cada mañana.
Agradece al Eterno por cada día que nos regala.

70 comentarios:

  1. Bendiciones feliz día mis Niños y niñas recuerden que hoy son estudiantes pero mañana serán los médicos, abogados, ingeniero, políticos,licenciados, empresarios, inversionistas y todas las personas de Bien que necesita el Perú.
    Ánimo esfuerzo y constancia este mensaje es motivacional para continuar con sus tareas enviadas por Aprendo en Casa.
    Bendiciones 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🙏

    ResponderBorrar
  2. Recordándole que deben mantenerse en Casa compartir en Familia obedecer a sus papitos...
    Bendiciones a sus vidas para ustedes y sus familiares 🤗😃👍🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes mis alumnos la pregunta de esta tarde.
      Como se puede mejorar las relaciones familiares en esta época de Aislamiento Social???

      Borrar
    2. En esta situación lo mejor es hacer juegos recreativos Ludo saltar soga psicomotricidad y mucho diálogo.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola Astrid Bendiciones que la Gracia de Dios esté contigo y en tu Casa.
      Que puedes mejorar a tu familia de acuerdo a las actividades hecha en casa durante este tiempo de Cuarentena?

      Borrar
  4. Mis buena tardes el baile que voy a realizar ¿lo puedo hacer solo? Porque mi tío mi mamá mi hermano estás mal y no pueden bailar gracias🙌🙋🙆

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendecida si vale ya en ese caso es algo que no puedes hacerlo con tu familia vale

      Borrar
    2. Como se puede mejorar las relaciones familiares en esta época de cuarentena?
      Responder a la pregunta🗯️💭💬🗨️

      Borrar
    3. Eatar en familia jugar juegos como ludo o ajedres etc,podria poner musica para bailar para tener una mejor convivencia gracias miss

      Borrar
  5. miss buenas tardes es otro baile o es el que presente la semana pasada??gracias Romina de 6"a"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendecida es la misma de la semana pasada solo debe agregar mas paso y realizarla en familia vale

      Borrar
    2. Romina la pregunta adicional de hoy es como Puedes mejorar las relaciones familiares en esta época de cuarentena???
      🗨️💬💭🗯️

      Borrar
    3. Compartiendo las labores diarias junto a mi mamá y hermana, realizando actividades familiares (juegos de mesa)

      Borrar
  6. cualkier cancion bailo miss son anderson sandovak

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones si cualquier musica que sea de tu agrado

      Borrar
    2. Como puedes mejorar las relaciones familiares en esta época de cuarentena?🗯️💭💬🗨️

      Borrar
  7. cualkier cancion bailo miss son anderson sandovak

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Gabi la pregunta adicional de hoy es como se puede mejorar las relaciones familiares en esta época de cuarentena?
      🗯️💭💬🗨️

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Bendiciones la pregunta adicional de hoy es como puedes mejorar las relaciones familiares en esta época de cuarentena?
      🗨️💬💭🗯️

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Buenas Tardes Cindell una pregunta ¿Cómo se pueden mejorar las relaciones familiares en esta época de aislamiento social?

      Borrar
  11. BUENAS TARDES MISS
    Soy Valentina Huatuco Caballero
    El baile que hice me parecio bien ,me gustó mucho.
    Los movimientos que hice expresaron mi felicidad.
    Al realizar esta actividad me senti feliz.
    Las relaciones familiares se puede mejor conversando,compartiendo nuestros gustos y escuchandonos unos a otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy Bien Valentina asi es debemos estar siempre al pendiente de nuestros familiares y conversando con ellos lo que sentimos y que queremos

      Borrar
    2. Valentina la pregunta adicional de hoy es como puedes mejorar las relaciones familiares en esta época de cuarentena?
      🗯️💭💬🗨️

      Borrar
  12. Podemos mejorar las relaciones familiares pasando tiempo en familia, haciendo las cosas que nos gustan hacer juntos, en mi casa nos gusta cantar karaoke, jugar tensi, charada y bailar, también vemos películas juntos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente Gabriela el compartir en Familia es lo mejor felicidades a tu Mamita siempre tan atenta con ustedes sus hijas de mantenerla unidas u en compartir 🙆🙆🙆👩‍👩‍👧‍👧👸🙋🙋🙋😁

      Borrar
  13. Buenas tardes Miss Dayana soy Marina Saavedra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marina la pregunta de hoy es como se puede mejorar las relaciones familiares en esta época de cuarentena?
      🗨️🗨️💬💭🗯️

      Borrar
  14. buenos dias mis spy mattias caroy del 6to A me senti bien alegre al realizar la actividad de hoy, yo jugaria con mi familia pondria cancion para relajarme con mi familia gracias

    ResponderBorrar
  15. Ok.
    Bendiciones Mattias.
    Excelente respuesta.
    Menciona uno de tus juegos que haz participado en familia y cuáles de todos esos le ha gustado más a tu mamita?🗯️💭💭💬

    ResponderBorrar
  16. Mis me diverti al hacer la actividad en familia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola envíame tu nombre apellido grado y sección.
      La pregunta adicional de hoy es como puedes mejorar las relaciones familiares en esta época de cuarentena?????
      🗯️💭💭💬🗨️

      Borrar
  17. Miss buenas tardes soy mafer del 6to A me sentí relajada y alegre al hacer actividad,yo jugaría juegos de mesa con mi familia,también charlariamis un rato ,haríamos postres y por último haríamos un poco de ejercicio:)

    ResponderBorrar
  18. Hola Mafer Bendiciones muy buena respuesta de compartir en Familia así van aumentando en unión y ayudandose entre todos.
    Felicidades.
    Que Postre te gustaría hacer?
    🗨️💬💭🗯️

    ResponderBorrar
  19. Soy Andrea Flores Talla para mejorar la relación podemos crear juegos, prepará postres juntos,crear nuevas responsabilidades donde todos podemos ayudarnos miss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente Andrea el compartir en familia les ayudará mucho para mantenerse en unión.
      Muchas Bendiciones 🍩😁😁😁🙋🙋hacer Postres🍩🍩🍥🍥🍪🍮

      Borrar
  20. Miss Buenas tardes ..soy Álvaro Pacheco Carreño
    Me sentí muy feliz de realizar el baile en familia.
    Realizamos juegos de mesa y preparamos postres además vemos películas juntos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Álvaro así es debes mantener ese Estado de ánimo para aumentar el compartir Familiar y ayudarnos con las actividades diarias...
      Bendiciones también me gusta ver películas en familia y comer kekes

      Borrar
  21. Miss me senti feliz al realizar la coreografia con mi familia , se puede mejorar las relizaciones familiares haciendo muchas actividades juntos por ejemplo como bailar, jugarjuegos de mesa ver television etc todo eso nos integra como familia.

    ResponderBorrar
  22. Hola Ismael Bendiciones asi debe ser compartir en Familia eso los ayuda en gran manera a mantenerse unidos.
    Las actividades de Aprendo en Casa les ayudará a evitar sedentarismo y todas las cosas negativas de esta etapa de Cuarentena,🍪🍪🍮😁😁😁👍👍👍🎶🎶🎶🏆🏆🏆🏆🥁🤸

    ResponderBorrar
  23. Buenas noches miss, soy Jorge Rodriguez. Me sentí muy feliz al bailar con mi mamá una canción que me gusta mucho. Podemos mejorar las relaciones familiares, compartiendo el tiempo en hacer diferentes actividades juntos como jugar algo juntos preparar alguna receta, hablando de cómo nos sentimos y que queremos hacer después de la cuarentena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones 🙏🙏🙏 Jorge.
      El compartir en Familia es muy bueno y agradable fortalece la Unión nos ayuda a superarnos ante cualquier circunstancias.
      Tu comentario es de gran importancia xq te expresas lo que sientes y haz aprendido durante las actividades de Educación Fisica.
      🤸😃🕴️👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧
      Felicidades Campeón 😃👍🥁🥁🥁🏆🏆🏆🏆🎶

      Borrar
  24. Buenas noches miss , soy Meredith sue allizon Melendez palomino del 6A .
    1.-Teniendo contacto con la familia ,mediante el diálogo y escuchando .
    2.- me sentí cómoda al bailar aunque me confundía al principio..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meredith Bendiciones...
      Es bueno tener contacto con la familia y aprender de todas las cosas y costumbres que ellos saben.👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧
      Referente a la actividad al practicar te ayuda a coordinar mejor los movimientos.
      Es normal que al principio presentes confusión o miedo pero al mantenerlo como rutina te hará mejorar.
      Felicidades.🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁👸👸👸

      Borrar
  25. Dayron Salas Rondan 6to A
    1. Me senti muy entusiasmado por todo lo que logre junto a mi hermana.
    2. compartiendo actividades, como es esta actividad que nos ayuda a compartir un gran momento juntos y tambien probar con juegos de mesa, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dayron Bendiciones a tu vida y para tu familia 👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧🏆🤗😃🤗
      Haces buen equipo de trabajo con tu hermanita 👍🙋🥇 tienen buena calidad y coordinación de confianza como grupo...
      Felicidades Dayron, continua integrando a tu familia entera a las actividades de Aprendo en Casa.🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆😃😃😃🤗🤸🤸🤸🤸🤸🥁🎶🎶🥁🕺🕺🕺🕺👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧🎼🎼🎼🎹

      Borrar
  26. Maricielo Sarco Najarro – 6º “B”
    ¿Cómo te sentiste al realizar esta actividad?
    Me divertí mucho, aprendí a realizar movimientos rítmicos compartiendo emociones y sentimientos de alegría y regocijo con mi familia.

    ¿Cómo se pueden mejorar las relaciones familiares en esta época de aislamiento social?
    Realizando juegos de meza, también realizar ejercicios o hacer karaoke.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maricielo Saludos y Bendiciones.😳🙏🤗🤗🤗👍
      El trabajo en familia es muy importante y los ayudara en gran manera para aumentar el compartir de emociones positivas de alegría y felicidad 😁🌈🌈🌈.
      Durante esta etapa de Cuarentena continua así practicando los ejercicios en familia, kareoke y juegos de Mesa.
      Felicidades excelente trabajo 👧🤗🥇🏆🎈

      Borrar
  27. Buenas tardes miss soy Greta 5to A nuevamente me gusto mucho la actividad de bailar porque a mi encanta bailar y en familia mejor porqe me divierte y además muevo todo el cuerpo .Gracias bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Greta Bendiciones excelente trabajo en compañía de tu hermano 💪🏆🏆👧 Felicidades.
      Mientras vas practicando te ejercitas y aprendes de una manera divertida...
      🤗🤗🤗🎼🎼🎼🎹🎹🎹🎶🎶🤸🙋🙆👸👸👸👸

      Borrar
  28. Buenas tardes miss Dayana soy Diego 5to A me divirtió mucho bailar en familia porque nos reímos mucho y nos alegra porque antes de hacer el video practicamos y utilizamos todo el cuerpo .Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Diego felicidades y Bendiciones.
      Ese es el trabajo antes de enviar las evidencias deben practicar.
      Eres un excelente estudiante siempre atento de cumplir en tus actividades 🕺🤸🥁🥁🥁🎶🎶🎶👍

      Borrar
  29. Buenas tardes mis Dayana soy Gregori Nuñez Huaman derecien e entrado al blogs por primera vez pero comenzaré con mis actividades.
    A mi me gustó mucho la de la paleta porque me divertí y sigo intentando muchas veses para lograrlo, la de la pelota también y del tuister porque me puedo equilibrar y del baile pude divertirme con mi familia y me mate de risa porque estabamos asiendo muchos pasos raros.
    Soy del 5to A
    Gracias
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gregory Bendiciones.
      Felicidades por ingresar al blog por primera vez continua así escribiendo los días que te corresponden realizar las actividades.
      Te haz perdido de mucha diversión, alegría, emociones, compartir con tus compañeros de clases y aprendizaje.
      Recuerda Gregory que debes realizar las otras actividades pendientes.
      Vamos continua adelante recuérdale a tu Mamita que te ayude para recuperar.
      Felicidades 🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🥁🎶🥁🎶🥁🎶🥁🎶🥁🎶🥁🎶🥁🎼🎹🎼🎹🎼🎹🎼🎹🎼🎹🎼🎹🍮🎹🍮🎹🍮🎹🍮🎹🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🏆🕴️🏆🕴️🏆🕴️🏆😃😃😃😃

      Borrar
  30. Asiendo trabajos en familia y teniendo mucha paciencia

    ResponderBorrar
  31. buenas tardes mis :
    1.-Me sentí muy bien haciendo la actividad
    2.-no tuve dificultades al hacer la actividad
    3.- hice varios movimientos con la manos , brazos , pies , piernas, etc

    ResponderBorrar
  32. buenas tardes mi disculpa por la demora
    1.-me senti muy bien al hacer la actividad
    2.-no tuve ninguna dificultad cuando hacia la actividad
    3.-hice varios movimientos con mi prima y hermana nos la pasamos bien chevere
    soy maria lucero rios

    ResponderBorrar
  33. Soy Dayron Salas de 6A
    1.me seni muy activo por los movimientos que realizamos
    2.haciendo estas actividades juntos

    ResponderBorrar