viernes, 29 de mayo de 2020

SEMANA 8 (DIA 5)"Creamos una secuencia de movimientos para compartirla en familia"

Juntas y juntos en familia, una oportunidad para 
seguir conociéndonos y convivir en armonía 
Bendiciones queridos estudiantes de excelencia en este día en Educación Física, continuamos afianzando nuestros lazos familiares al compartir, a través del movimiento, momentos de alegría y disfrute. De ese modo,te invitamos a comunicar tus emociones y sentimientos a través de movimientos rítmicos que podrás compartir con tu familia. , y así fortalecemos nuestra condición de salud física y mental para que nos ayude a enfrentar la actual situación que vivimos por la emergencia sanitaria.
PROPÓSITO DE LA ACTIVIDAD
Generar, a partir de la música y el movimiento, emociones y sentimientos de alegría y regocijo, pongas en práctica y compartas con tu familia una secuencia de movimientos al ritmo de la música de tu agrado, contribuyendo a un mejor clima familiar.
DESCARGAR ORIENTACIONES DAR CLICK AQUI

DESCARGAR AQUI LAS ORIENTACIONES DAR CLICK

¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES?
Les permitirá comunicar y compartir emociones y sentimientos de alegría y regocijo con la familia, a través de movimientos rítmicos, contribuyendo a afianzar los lazos familiares y desarrollar su imaginación y creatividad.
Tu fidelidad es grande para con nosotros Dios
Shekinah  

9 comentarios:

  1. Feliz día Mis Niños y Niñas saludos a todos mis estudiantes de excelencia esperando que puedan compartir en Familia y aprender con las actividades de educación física que son secuencia de movientos rítmicos...
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Mis buenas tardes soy Valentina
    Me sentí alegre al bailar con mi mamá
    Mi emoción fue alegria por que compartí con mi mamá esta coreografía
    Se puede mejorar compartiendo más tiempo juntos .

    ResponderBorrar
  3. Hola Valentina Huamán felicidades excelente trabajo 👧🎈🎈 en equipo con tu mamita.
    Continúa practicando y vas mejorando los pasos y coordinación ritmica...
    👸🎼🎹🏆🙋🙋🙋🎶🎶🎶🥁

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes Mis :
    1.- Me sentí muy feliz al realizar esta actividad con mi familia uwu
    .
    2.- Felicidad y emoción uwu
    .
    3.-se puede mejorar compartiendo tiempo en familia mas amenudo
    .
    Bendicione uwu 🙏🏻

    ResponderBorrar
  5. yo me senti feliz al realizar esta actividad estupenda

    ResponderBorrar
  6. Fabrizio continúa practicando en familia y mejorando los movimientos rítmicos...
    Felicidades ☝️👨‍👩‍👧‍👧🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🏃‍♂️🤗🧒

    ResponderBorrar
  7. MISS DAYANNA COMO ESTÁ?
    Me sentí muy nervioso pero luego se me pasó.
    Tuve más confianza cuando veía que mis hermanos Kabed y Hakem estaban a mi lado y mi mamá al frente de nosotros guiándonos.
    Se puede mejorar cuando continuamos realizando actividades con nuestros familiares porque nos une aún más.
    gracias Miss Dayanna, DIOS ME LA ASOMBRE CON SU AMOR PERFECTO.

    ResponderBorrar