martes, 26 de mayo de 2020

SEMANA 8 (DIA 2) "Compartimos en familia reproduciendo una secuencia de movimientos rítmicos"

PROPÓSITO DE LA ACTIVIDAD
Generar, a partir de la música y el movimiento, emociones y sentimientos de alegría y regocijo, contribuyendo a un mejor clima familiar.
¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES? 
 Esta experiencia que realiza la niña o el niño le permitirá utilizar su coordinación y orientación temporo espacial al seguir una secuencia de movimientos al ritmo de la música. Asimismo, genera condiciones para una convivencia familiar saludable.
Un poco de progreso todos los días se suma a los grandes resultados.
Las dificultades a menudo preparan a la gente
 común para un destino extraordinario.
Nunca dejes que una mala situación saque lo peor de ti.
 ¡Elije mantenerte positivo y ser la persona fuerte que Dios creó!
Cristo te Ama Mucho

12 comentarios:

  1. Hola miss Dayana, soy Luana Perez, PREGUNTAS: ¿como te sentiste?-me senti emocionada y feliz.¿cual de los pasos te parecio mas divertido?-el cuarto, porque ese paso es uno de mis favoritos en el mundo.¿como te parecio bailar?-chevere y emocionante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola🤗🤗🤗🤗🤗🤗 Luana se nota en ti mucha alegría y felicidad 😁😁😁 al momento de realizar tus ejercicios.
      Me alegra saber que te gustó la actividad 👸🙋👸🙋 tienes buena técnica de coordinación de movimientos.
      Felicidades excelente coreografía 👸👸👸👸👸👸👸🥁🥁🥁

      Borrar
  2. Mis Dayana buenas tardes soy Bianca Morales me sentí muy feliz al bailar con mi mami y el paso que estuvo muy divertido es cuando asemos las olas me paresio muy lindo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Bianca Felicidades a ti y también a tu mamita hacen buen equipo eso les ayudará aumentar la unión familiar ya que comparten sus actividades...
      Disfrutaron al momento de hacer las 🌊 olas.
      Bendiciones.
      🙏🙏🙏🙏🙏 Buen trabajo en equipo 👩‍👩‍👧‍👧👩‍👩‍👧‍👧👩‍👩‍👧‍👧👩‍👩‍👧‍👧👩‍👩‍👧‍👧👩‍👩‍👧‍👧👩‍👩‍👧‍👧

      Borrar
  3. Víctor Eduardo Gonzáles Torres. 3ro B

    1) Me encantó bailar juntos.
    2) Nos sentimos contentos y felices por qué fue muy divertido que mi mamá y mi hermanita imitaran los pasos que yo hacía. Fue muy entretenido nos reímos mucho.
    3) Me divirtió más el paso de la ronda por qué me hizo recordar cuando estudiaba en inicial y jugaba con mis amiguitos y profesora.

    ResponderBorrar
  4. Hola Eduardo Bendiciones.
    Te felicito eres un excelente coordinador y organizador continua integrando a tu hermana y Mamita 👩‍👩‍👧‍👧👩‍👩‍👧‍👧👩‍👩‍👧‍👧🕴️🕺🕴️ en tus actividades para seguir compartiendo y disfrutando en familia mientras vas aprendiendo.
    El paso de la ronda lo hicieron muy bien y más que eso trae recuerdos de inicial.
    Felicidades 👩‍👩‍👧‍👧🕺🕴️🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🥁🤸🎹🎼

    ResponderBorrar
  5. Buenos días Miss Dayana soy Grace Guerra de 3ro “A” primaria
    1.¿Cómo se sintieron?
    Nos sentimos muy felices y nos divertimos mucho.
    2.¿Cuál de los pasos les pareció más divertido y por qué?
    El paso que me pareció más divertido fue cuando intercambiamos con mi mamá por que pareció que estaba con otra niña más. Gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola Grace Bendiciones🙏🙏🙏🙏🤗 durante la actividad expresaste muchas alegrías y emociones se divierten aprendiendo en Familia.
    Continúa anexando a tus familiares en la actividad, excelente trabajo 👧👧👧.
    Lo que debes corregir es enviar las actividades en la fecha indicada 🙂🙂🙂 participale a tu mamita para que te ayude recuerda que la puntualidad es un gran valor a tu vida 👧🤗🤗🤗🥇

    ResponderBorrar
  7. Miss, mi mamá hace que todos los días desde que empezó la Cuarentena hagamos bailoterapia, porque no quiere engordar, a mi no me gusta mucho bailar pero lo hago, aunque yo prefiero jugar con la bici o futbol

    ResponderBorrar
  8. Miss soy Maria Paola Gonzalez Ledezma desde que empezó la Cuarentena mi mama hace que todos los días hagamos bailoterapia y a mi no me gusta mucho prefiero la bici o el futbol

    ResponderBorrar
  9. Miss soy Xiomara Cusihuallpa Baquerizo de 3ro A primaria. Me sentí feliz y contenta xq baile con mis hermanas y el paso que me pareció más divertido fue cuando nos dimos la vuelta con mis hermanas. Gracias Miss Dayana un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Miss soy Mía Celeste de 3er B , me sentí feliz al bailar en familia, siempre bailamos en casa, me gusta mucho bailar y los pasos que son rápidos me divierten.

    ResponderBorrar