jueves, 14 de mayo de 2020

SEMANA 6 (DIA5) "Retándome a jugar en mi propio circuito"


TÍTULO DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
Compartimos con nuestro barrio o comunidad saberes 
y acciones para mejorar nuestra salud
COMPETENCIA 
 Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.





VIDEOS DE CONOCIMIENTO
 GENERAL MUY IMPORTANTE


¿QUÉ APRENDEMOS CON ESTA ACTIVIDAD?
Esta actividad permite que tu hija o hijo afiance sus habilidades de
 saltar, correr y girar, utilizando su equilibrio, postura y coordinación. 
CRISTO LE AMA MUCHO
Jehová es tu guardador. es tu sombra a tu mano derecha,
el sol no te fatigara de día ni la luna de noche ,
Jehová te guardara de todo mal,
Jehová guardara tu salida y tu entrada
 desde ahora y para siempre amen.
Salmos 121

38 comentarios:

  1. Me senti muy bien fue muy divertido, al hacer el ejercicio cuando estaba subiendo y banjando la silla senti un poco de miedo,me ayuda a sentirme mas sadudable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juliana Trejo la práctica te ayudará a mantenerte en forma y corregir los miedos para superar tus retos☺️🙂🙂🙂🕺🕺🙂🙆🙆🙆🙆🙆🙆

      Borrar
  2. Me sentí muy bien y con muchas energías.
    Se me hizo un poco difícil tirarla la pelota y cogerlo.porque intenté muchas veces pero lo logré.
    Me ayuda en mi vida porque me da energía y alegría.
    Matías paico.
    Chau miss Dayana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades Matías así es debes seguir continuar practicando practicando hasta lograr tu reto.
      Muy bien haz escrito los ejercicios te ayudan a mantener una vida saludable 💪🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

      Borrar
  3. Me senti feliz de poder ejercitarme dentro de casa.
    La mas compleja fue la de lanzar la pelota de trapo porque no tenemos mucho espacio.
    Los ejercicios me ayudan a crecer fuerte y sano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan Bendiciones con estos ejercicios de aprendo en Casa te ayuda a mantener un buen estado de ánimo...
      Felicidades excelente trabajo,🕺🕺🕺🕺🤸🤹🤹🤹🤹🤹🤹🤹🤹🤹🏌️🤹🤹🤹

      Borrar
  4. Me gustó mucho la actividad que realice el día de hoy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades Daira Bendiciones mantén esa aptitud positiva durante todas tus actividades de Aprendo en Casa 👩👩👩🙋🙋🙋🙋🤹

      Borrar
  5. -Me sentí muy bien y cansado un poquito.
    -La actividad que me pareció más difícil fue la de saltar a los
    lados de el palo,porque me canse.
    -A tener equilibrio,a saltar bien ya que es necesario para evitar caídas y fortalecer mis huesos.

    Adrian Rumiche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades Adrián siempre estás muy atento en cumplir a cabalidad todas tus actividades de Aprendo en Casa.
      Si para algunos presentan dificultades pero eso es normal.
      Solo con prácticar lo dominas🤹🤹🤹🤹🤹🤹🤹🕺🕺🕺🕺🕺💪

      Borrar
  6. Buenas tardes Miss Dayanna. Me sentí muy emocionado por realizar los retos pero en el camino me fui cansando un poco.
    Mantener el equilibrio fue divertido pero saltar el palo si muy cansado, pero me gustó.
    Me ayuda a liberar energías, y dejar el sedentarismo por la cuarentena.
    Muchas gracias
    Bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Niño Varek muchas Bendiciones Dios te Cuide.
      Eres muy atento y cumples con tus actividades con mucha eficiencia.
      Continua así eres un Guerrero🤹🤹🤹🤹🤹💪💪☺️☺️💪💪🤸🤸🤸🤸

      Borrar
  7. me sentido bien porque pude hacer una de mis tareas que faltan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fabrizio debes seguir superando tus retos con eso te ayudará estar al día con tus actividades 🤹🤹🤹☺️☺️☺️☺️💪💪💪💪🤸🤸🤸🤸

      Borrar
  8. Me diverti mucho, ademas fue muy cansado, lo que mas me gusto porque tuve mas esfuerzo en hacerlo fue el equilibrio en la silla, al final me salio, me ayudo a fortalezer mi. Equilibrio, concentracion y rapidez, esperando seguir mejorando. Fernanda de la Cruz Rivas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernanda la actividad de la silla es un poca complicada pero lo hiciste con mucha destrezas y habilidades felicidades 🙋🙋🙋🙋👩👍👍👍🏆

      Borrar
  9. Me gustó el ejercicio encomendado,aunque al principio fue un poco cansado.. Pero la práctica me reforzó.. Debo tener más práctica y así lo hare.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Cristopher asi es practicando y practicando dominas los ejercicios eso te ayudará a tener coordinación y habilidad visual🏆🏆🏆🏆🏆🤹🤹🤹🤺🕺🕺🕺

      Borrar
  10. Me sentí muy Feliz ya que después de tiempo estoy realizando los ejercicio y por eso me canse un poco.

    El ejercicio que me resulto un poco complicado fue, el del equilibrio, ya que tenia que subir en la silla me dio un poco de miedo de poder caerme.

    Estos ejercicios me ayuda poder ejercitarme un poco, liberar algunas energías que por motivos de la cuarentena nos encontramos encerrados y eso me frustra un poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Astrid si está situación de Cuarentena nos afecta a todos por eso debemos cuidarnos mucho pronto con la ayuda de Dios volveremos a la normalidad.
      Mientras tanto debemos prácticar estudiar y jugar todo en Casa.
      Ánimo continua así logrando tus retos...👩👩👩👩👩🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋👪👪👪👪

      Borrar
  11. ¿Cómo te sentistes al realizar el recorrido?
    Me sentí un poco cansada y fue muy divertido.

    ¿Qué actividad te resulto mas compleja? ¿Por qué?
    La actividad de la pelota, porque me costaba darme vuelta sin
    marearme.

    ¿Cómo te ayudara en tu vida diaria?
    En mantenerme ágil y ser más rápida.

    DANNA RUIZ

    ResponderBorrar
  12. Danna Bendiciones si estos ejercicio de coordinación y localización visual te ayudará a tener mejores reflejos te mantiene más activa en el día a día.
    Felicidades 🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🏆🏆🏆🏆

    ResponderBorrar
  13. Me gusto, lo más complicado fue el de realizar saltos en el palo de escoba, me ayuda en mida por qué es bueno ejercitar tener actividad
    Leonardo cabrejos 5to. B primaria

    ResponderBorrar
  14. Bendiciones Leonardo hiciste un excelente trabajo te ejercitaste con todas las actividades planteadas por apreNDO en casa...
    Felicidadessss

    ResponderBorrar
  15. Me gustó mucho hacer los ejercicio pero siempre se me complica atrapar el balon voy a practicar más para poder dominarlo eso me va ayudar porque quiero aprender a jugar vóley
    Daniela Puchuri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela tienes mucho tiempo para practicar con el dominio de balón continua así con esa aptitud eso te ayudará a dominar las próximas actividades de Aprendo en Clase🙋🙋🤹🤹🤹

      Borrar
  16. Me sentí emocionada al volver a realizar mis ejercicios los cuales me ayudaran para mi salud. Marite Londoñe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marite Bendiciones cómo fue que realizaste la actividad sino me enviaste el vídeo es tu prueba demostrativa de que hiciste la actividad de aprendo en Casa.
      Antes de escribir en el Blog primero debes hacer los ejercicios y enviarlo por el grupo de WhatsApp de 4to A

      Borrar
  17. ME SENTI ALEGRE PORQUE ESTABA MUY DIVERTIDO Y ME AYUDO A RELISAR NUEVOS EJERCIOS: SORAYA APONTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades continua practicando los ejercicios eso te ayudará en gran manera para desestrezarte debido a la Cuarentena 👪👪👪👪👪👪🏆🏆👍

      Borrar
  18. Ahora si podrá Valentina a responder por no podia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valentina que bien que ya sabes escribir en el Blog...😃😃😃😃😃👍👍👍
      Debes enviar tu comentario referente a la actividad de aprendo en Casa

      Borrar
  19. Me senti feliz de haber realizado esta actividad tan creativa, me gusto mucjo por que puedo rralizarlo todos los dias este pequeño circuito.
    Me resulto un poco complicado el reto de la silla pprque al principio no tuve mucho equilibrio pero ahora ptacticandolo mas ha lo puedo hacer bien.
    Este circuito me ayudara a estar entretenido y aparte poder ejercitarme para tener una buena salud tambien Miss. MATEO NEPO 4 A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mateo Muchas Bendiciones asi es continua ejecutando las actividades de Aprendo en Casa eso te ayudará a mantener una vida activa...
      Si al principio no lo dominas el ejercicio continua con la práctica hasta dominarlo.
      Felicidades Campeón 😃😃😃😃🏆🏆🏆🏆👪👪👪🕺

      Borrar
  20. me sentí muy feliz y nerviosa por hacer estos ejercicios .al tirar la pelota porque me mareaba . a tener mejor equilibrio.

    ResponderBorrar
  21. Hola Cielito Dios Te Cuide y Bendiga felicidades siempre tan atenta en realizar tus actividades..🏆🏆🏆☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️🙋🙋🙋🙋🙋👩

    ResponderBorrar
  22. ¿ Cómo te sentiste al realizar el recorrido ?

    Yo me sentí muy emocionado de realizar los ejercicios pero seguro
    que si puedo hacerlo .

    ¿ Que actividad te resulto más compleja ? ¿Por que ?

    Lanzar la pelota y girar , porque se caen , hay que girar rápido
    y me mareaba , pero si me salio al final .

    ¿ Cómo te ayuda en tu vida diaria ?

    Me ayuda a ser más atento y ágil con mis reflejos , me ayuda a
    crecer sano y fuerte .

    Jesús Xavier . 4to “ A ”.

    ResponderBorrar