miércoles, 13 de mayo de 2020

SEMANA 6 (DIA 4) "Coordino mis movimientos para jugar y divertirme "

TÍTULO DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
Nos organizamos en familia para vivir mejor
COMPETENCIA 
 Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.

Equilibrio corporal

INFORMACION IMPORTANTE

COORDINANDO MIS MOVIMIENTOS PARA JUGAR Y DIVERTIRME

VIDEO DE CONOCIMIENTOS GENERAL


OTROS EJERCICIOS A REALIZAR PARA MEJORAR EL EQUILIBRIO

CANCIÓN DEL EQUILIBRIO

¿QUÉ APRENDEMOS CON ESTA ACTIVIDAD? 
La actividad permite que tu niño o niña afiance su habilidad de saltar de diferentes 
formas coordinando sus movimientos y utilizando su equilibrio y postura.
PARA VISUALIZAR TUS EVIDENCIAS REALIZADAS DAR CLICK AQUI
SHEKINAH

44 comentarios:

  1. Saludos Recuerden Alumnos que las actividades de Activarte del programa de Educación Fisica deben tener las indumentaria adecuada.
    Ropa y Zapatillas deportivas.
    No usar Zayonaras para evitar lesiones.
    Bendiciones 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  2. Britany Huamán. 5to C
    Buenas tardes miss. Me sentí feliz en esta actividad porque pude saltar que me gusta mucho para coordinar mis movimientos.
    Tuve que esforzarme y controlar bien si podía mano derecha o izquierda y pie derecho o izquierdo y mantienen el equilibrio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Britany Dios te Cuide.
      Excelente desempeño en tu actitud en superación para lograr tu reto de aprendo en Casa.
      Felicidades 👩👩👩👩👩👩👩🏆🏆🏆🏆

      Borrar
  3. Amaya Goyo Borda 5 C
    Buenas tarde miss disfrute mucho con este juego de movimiento, mi cuerpo se relajó haciendo movimiento con mis manos y mi pies gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amaya te activaste con tus ✋ y pies para hacer los ejercicios eso te @yudara a mantener una vida saludable 💪💪💪🙏👩🙏🙏🙏🙋

      Borrar
  4. Alumna Daniela Lezama 5to C: Me divertí mucho con este ejercicio. Para completar la rutina tuve que coordinar mis.movimientos de pies y manos. Lo seguiré practicando. Gracias miss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dani tienes buena coordinación en los movimientos de tus pies y manos....
      Continua así practicando tus ejercicios 🤛🤛🤗🤗🤗

      Borrar
  5. Ana Lucía Zambrano 5C;, haciendo estos movimientos me sentí divertida y con mi cuerpo haciendo movimientos con un poco de flexibilidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana Lucía ese es uno de los retos a lograr de acuerdo a la actividad de aprendo en Casa.
      La flexibilidad del Cuerpo felicidades 🤸🤸🤸🤸🤸🙆🙋🤺

      Borrar
  6. Alessandra Ortega. 5to C
    Me diverti haciendo el juego tuve q mantenerme en equilibrio para no caer y concentrarme en decir el color y no la letra y al reves. Pero fue muy divertido. Gracias miss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alessandra tienes buena coordinación mental para realizar los ejercicios con eso te ayuda a mantener activa....
      Felicidades lograste tu reto🙆🙆🙆🙆🤸🤸🤸🙂🙂🤔🙂🙂

      Borrar
  7. Miss buenas tardes soy Greta 5to A
    Me gusto mucho la actividad fue divertida parecía eljuego tuister utilice todo mi cuerpo para realizar la actividad .Gracias Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Greta si es parecido al juego del Twuister porque te exigen la coordinación de pies y mano para poder lograr el reto.
      Felicidades 🤸🤸🤸🙆🙆🙆🤚✋✋

      Borrar
  8. Miss buenas tardes soy Diego 5to A
    Al principio no me salió la actividad luego lo repetí varias veces hasta que logre realizarlo , me gusto parecía el juego tuister me diverti y utilece todo mi cuerpo para realizarlo.Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diego esa es la aptitud que debes tener para lograr tu reto volver a intentarlo hasta ejecutarlo y dominarlo...
      Excelente 🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸🤸

      Borrar
  9. Soy Gianella Valencia del 5A me sentí libre y contenta fue una actividad muy bonita realice estiramientos del cuerpo para alcanzar la siluetas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Giannela felicidades hiciste toda tu actividad de acuerdo a las recomendaciones primero tu calentamiento, estiramiento y después el ejercicio eso te ayuda a mantener mejor coordinación y evitar lesiones....
      Felicidades 🙆🙆🙆🙆🤚✋💪💪💪💪🙂🙂🙂🙂

      Borrar
  10. Miss buenas noches soy Tony javier 5to A ami me pareció un poco difícil pero lo hice lento y me pareció muy fácil porque me equilibre y me salió y también me gustó mucho el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente Tony la idea es tener estrategia e ingenio y con motivación para ejecutar tu actividad...
      💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪☺️☺️☺️☺️

      Borrar
  11. Soy dyago pozo 5to c, me senti muy contento y libre por el juego de hoy, me diverti mucho saltando y jugando con mi familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diego felicidades sigue anexando a tu familia a las actividades de Aprendo en Casa eso te ayudará a tener mayor motivación.
      Excelente logro 👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪

      Borrar
  12. Josué Sarco Najarro – 5º “A”.
    1.Al realizar esta actividad me sentí bien ya que me permite tener la habilidad de saltar de diferentes formas donde coordino mis movimientos, teniendo en cuenta el equilibrio y postura.
    2.Lo hice a través de coordinación con mi cuerpo.
    Gracias, Bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Josué presentaste buenas habilidades para saltar y coordinar los desplazamientos en tu actividad.
      Lograste muy bien tu reto.
      Bendiciones 🙌🙌🙌👍👍👍👍👍💪

      Borrar
  13. soy Grace Jara Gomez-5C
    Me sentí muy contenta ya que es muy divertido.Tuve que practicar hasta lograr la coordinación total de mi cuerpo.Dios le bendiga miss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios Te Bendiga Grace me alegra que te cause felicidad y emoción realizar las actividades de Aprendo en Casa y con esa aptitud de practicar y volver a intentarlo logras tu reto.
      Felicidades 🙂☺️☺️☺️☺️☺️👍👍👍💪💪👍💪

      Borrar
  14. Hola miss Dayana, soy Hans Lliuya Flores me gustó esta actividad fue divertido, es uno de miss juegos favoritos me sentí libre y feliz gracias...^_^

    ResponderBorrar
  15. Hansss Felicidades siempre estás muy atento para entregar tus actividades con eficiencia y eficacia...
    Bendiciones 🙂🙂🙂🙂☺️☺️☺️🕴️🕴️🕴️🕺🕺🕺

    ResponderBorrar
  16. Hola Miss soy Lander Chamochumbi del 5to "A", hoy al realizar la actividad me sentí muy feliz, me gustó mucho ya que me permitió tener habilidad para saltar de diferentes formas donde coordino mis movimientos, teniendo en cuenta el equilibrio. Tuve algunos errores cuando me caía pero al final lo logré, seguiré intentando poniéndole mayor dificultad y así tener más equilibrio de mi cuerpo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades Lander esa es la aptitud que debes tener de intentarlo hasta dominarlo con eso te ayuda a distraerte y recrearte desde Tu Casa 🤹🤹🤹🤹🤹🤹🤹🕺🕺🕺🤸🤸🤸🤸🏆🏆🏆🏆

      Borrar
  17. Buenas tardes miss me sentí cómoda haciendo el ejercicio del reloj , tuve que mantener mi equilibrio para acabar.
    Soy meredith sue allizon Melendez palomino del 6A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades Meredith buena coordinación de movimientos ocular pero recuerda que debes enviarlo en la fecha indicada 🤔🤔🤔🤔🙂🙂🙂🙋🙋🙋🙋

      Borrar
  18. Hola mis buenas noches soy MAYKEL Choquepata de 5to de primaria el día de ayer me la pasé muy bien y la actividad estuvo muy divertida y un poco difícil porque aveses perdía el equilibrio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Maykel Felicidades 🤸🤸🤸🤸🤸 realizaste tu reto de aprendo en Casa.
      Como sugerencia debes enviar la actividad en la fecha indicada 🤔🙂🙂🙂🙂🤸🤸

      Borrar
  19. Luana Trujillo Medrano 5 C :
    Me gusto mucho realizar el ejercicio tuve que practicarlo varias veces hasta lograr la coordinación ... Se unieron al ejercicio mis hermanitos menores ☺️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente integrando a tus hermanitos a las actividades de Aprendo en Casa con eso te divierte m Familia 👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪🕴️🕴️🕴️

      Borrar
  20. Luciana Guerra Estrella 5to A de primaria:
    Miss Buenos días, entregué mi trabajo el día jueves.
    Yo me sentí nerviosa y confundida por la coordinación que tenía que hacer, como saltar y decir el color pero no la palabra que tenía el papel.
    Yo completé la actividad con la ayuda de mis padres y mi hermana mayor estuvimos practicando mucho. Gracias miss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente Luciana la integración Familiar a los retos de aprendo en Casa impartido por el MINEDU.
      Para la próxima actividad no tendrás miedo realizaras tu ejercicios y lo enviaras a la fecha indicada 🙂🙂🙂🙂 felicidades

      Borrar
  21. Hola miss soy josue rodenas sarmiento del 5c me divertí haciendo el ejercicio donde aprendí la importancia de equilibrio y condonación después de unos intentos el ejercicio me salió bien gracias miss hasta la proxima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Josué que bien continúas practicando hasta dominar el ejercicio recuerda que es un reto que debes vencerlo ....
      Felicidades.
      Sugerencias debes enviar la actividad a la fecha indicada 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂😃😃😃😃😃👍👍👍👍👍

      Borrar
  22. Hola miss soy josue rodenas sarmiento del 5c me divertí haciendo el ejercicio donde aprendí la importancia de equilibrio y condonación después de unos intentos el ejercicio me salió bien gracias miss hasta la proxima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades 😃🙂🙂🙂🙂🙂🤸🤸🤸🤸🤸🤹🤹🤹🤹🕺🕺🕺👍

      Borrar
  23. Hola miss soy Samantha Muñoz del 5A me sentí contenta al principio fue difícil pero luego me pude concentrar y me salió con más facilidad y me sentí más feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien Samantha muchas Bendiciones.
      Ese es uno de los objetivos de Aprendo en Casa divertirte mientras realizas tus ejercicios.
      Recuerda enviar las actividades a la fecha indicada 🙂☺️💪🏆🤛🤛🤛🤛🤛🤛🤛

      Borrar
  24. Hola miss soy raul mejia lozanoo bueno es una experiencia distinta porque lo hice en mi casa me senti feliz de hacer cosas diferentes al comienso se me hiso dificill per llegue hacerlo graciass

    ResponderBorrar