jueves, 4 de junio de 2020

SEMANA 9 (DIA 4) "En familia valoramos y convivimos con los animales"


Desde esta experiencia de aprendizaje, te proponemos a ti y a tu familia un mayor acercamiento a los animales que ya conocen o les gustaría conocer. Nos moveremos imitando sus movimientos, gestos y sonidos. Realizaremos actividades que pondrán en práctica tus habilidades motrices de saltos y desplazamientos fortaleciendo tu condición física y salud mental.
TÍTULO DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
¡Al rescate de los animales amenazados del Perú!
COMPETENCIA
Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad
Interactúa a través de sus habilidades sociomotrices.
Actividad N° 1  Exploro e imito los movimientos y posturas de los animales
Actividad N° 2 Alterno movimientos con gestos y sonidos imitando animales
VÍDEOS PARA CONOCIMIENTO CUAN IMPORTANTE ES LOS 
MOVIMIENTOS DE LOS ANIMALES EN LA ACTIVIDAD FÍSICA
¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES?
En esta experiencia consolidan sus posibilidades de movimiento utilizando diferentes posturas, poniendo en práctica habilidades motrices relacionadas a los saltos y desplazamientos de forma coordinada, al imitar movimientos, expresar gestos y sonidos de los animales.
Si tenemos a Dios lo tenemos todo.
Shekinah

60 comentarios:

  1. Ana Lucía Zambrano; Los movimientos q se apredieron fueron de.los animales.
    La emociones fue de felicidad, a
    Los movimientos q se usaron fueron de brazos y piernas, cunclilas, salgamos.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola así es Ana Lucía estás muy atenta con tus actividades y ejercicios de Educación Fisica felicidades imitaste muy bien a los animales 🦀🐰🐷🦁🐻🐴🐶🙋🙋🙋🙋🙋

      Borrar
  2. Aprendí los movimientos de estiramiento del cuerpo. Las posturas de imitar a la jirafa, el mono, el gorila, el cangrejo, el águila, el cocodrilo. Tanto como caminar adelante, atrás, escalar y alrededor. También a relajarme través de la buena respiración. Me sentí alegre, emocionada y bien, a gusto de realizar ejercicios para mi salud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gretel Bendiciones para ti y tu familia.
      Que la Protección de Dios esté con tu familia.
      Dominaste todos los movimientos de los animales 🦀🐰🐷🐓🐷🐓🐍🐴🐶🐯🐴🐷 Trepaste como un mono
      Caminaste como Gallina
      Volaste como Águila.
      Te levantaste como Jirafa y dominaste muy bien la técnica de respiración y recuperación del cuerpo.
      Felicidades 🙋🙋🙋🙋🙋🙋🏆

      Borrar
  3. Daniela Lezama Barboza 5to C

    1. Hicimos distintos.movimientos de animales y también sonidos.
    2. Me sentí feliz porque hice los ejercicios con todos mis compañeros y es como si estuviéramos en el.colegio.
    3. Nos paramos, corrimos, nos agachamos, caminamos en circulos, levantamos los brazos, etc

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela si muy bien hiciste la actividad de los ejercicios y movimientos emitando a los animales con sus sonidos incluidos.
      Fue una clase muy divertida tanto así que te imaginaste como si estuviera en el colegio 👍🙋🥇
      🐶🐴🐻🐷🐯🐓🦀🙉🐰🐍🐸🐔🐊

      Borrar
  4. La clase de hoy fue muy divertida aprendimos los movimientos de animales los sonidos ,estiramiento y respiración ..... Me sentí muy bien .. muchas gracias miss Dayana.😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Luana felicidades te vi muy entusiasmada en tu actividad con buena motivación emitando los sonidos y movimientos de los animales 🦀🐸🐯🐓🦀🐸🦀🐰🐿️🦁🐻🐷🐯🐴🐶🐯🐴🐶🙋

      Borrar
  5. Joaquín Rosadio López
    Los movimientos que realizamos fueron representando animales, me canse y me divertí, realizamos movimientos de estiramiento y fortalecimos nuestras piernas y brazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín Dios Te Bendiga a ti y a tu Familia.👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧.
      Excelente respuesta en tu Blog por medio de los ejercicios imitando a los animales fortaleciste tus piernas y Brazos.
      Me gusta mucho cuando hiciste los ejercicios del 🐒🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🐶🐯🐓🦀

      Borrar
  6. Mis buenas.buenas tardes soy Astrid Molina Vásquez 5C .forma
    1.hoy aprendí saltos y desplazamientos de forma coordinada al imitar los movimientos de los animales como caminan.
    2.fue divertida la imitación a los animales más aún los sonidos .
    3.los movimientos que use fue brazo ,piernas ,para equilibrar mi cuerpo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Astrid saludos esa es la parte divertida de Educación Fisica prácticar ejercitarte y aprender imitando a los animales 🦀🐰🐷🐴🐍🐸🐯🐓🐔🐊

      Borrar
  7. Buenas tardes,Soy Mateo Rios
    La clase me gusto mucho por que hicimos distintos movimientos de animales y tambien sus sonidos,me senti feliz y muy contento por hacer movimientos de animales y sus sonidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mateo que la Gracia y Bendicion de Dios esté contigo y en tu Familia.👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧
      Te vi muy atento realizando la actividad se ve que te gustó mucho. Aprendiste de una manera divertida.
      😃😀😀😀😁😁😁😃🤗

      Borrar
  8. Amaya Goyo Borda
    Los movimientos que realizamos fueron imitando los movimientos de los animales trabajando todo mi cuerpo fue muy divertido y me relaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amaya Bendiciones.
      Felicidades 🤸🤸🤸 realizaste una buena actividadi durante la Clase virtual imitando los sonidos y movimientos de los animales del Bosque 🙉🐰🐓🐯🐊🐔🐸🐍🐴🐶🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐷🐷🐷🐷

      Borrar
  9. Britany Huamán 5 to C
    Aprendí todos los movimientos de los animales
    Me sentí feliz de poder realizar la actividad en vivo con la guía de la miss y me canse un poco pero lo bueno que hice ejercicio
    Al representar los animales utilice todo mi cuerpo. Alce mis brazos como aguila, di saltos, me estire en el suelo como cocodrilo, como un perro, conejo, como elefante alce mis brazos como trompa, tigre, leon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Britany Que Bendicion note que estabas muy entusiasmada durante la actividad de imitar a los animales 🦀🐰🐰🐴🐍🐊🐊🐊🐊🐊🐻 corriste, saltaste, hiciste muy bien los ejercicios de respiración para la recuperación.
      Excelente🐯🦁🐯🦁🐯🦁🐯🦁🐯🐯🐯🐯🐯🦁🦁🦁🦁🦁🦁

      Borrar
  10. Anibal Ramon : hoy aprendi los movimientos, sonidos de los animales. Hicimos estiramiento, corrimos en circulos...Me canse pero me gusto, gracias Miss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ramón Bendiciones felicidades te vi muy atento en realizar tus ejercicios de estiramiento y durante todaa la actividad con mucho entusiasmo 🦁🐯🐊🐻🐍🐴🐷😁🐶🐸🐔🐔🐔🐓🐓🐓🐰🐰🐰🙉🙉🙉🙉🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🐻🐻🐻🐻🐊🐊🐊🐊🐯🐯🐯🐯🦁🦁🦁

      Borrar
  11. ALESSANDRA ORTEGA: Aprendimos los movimientos de algunos animales.
    Me senti feliz y relajada y contenta al hacer estos movimientos.
    Utilizamos el movimiento de todo nuestro cuerpo manos y pies.fue muy divertido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alessandra felicidades aprendiste y te divertiste que bien imitaste los sonidos y movimientos de todos los animales 🦀🐸🦀🐰🐷🐴🐍🐖🐖🐷🐓🐷🐴🐍🐸🦀🐰🐷🐓🐷🐓🐷🐓

      Borrar
  12. Miss tardes soy Greta del 5to A , me diverti mucho con actividad de hoy me sentí alegre y con energía ,utilizamos todo nuestro cuerpo para imitar a los animales y aprendí los movimientos de algunos de ellos.Gracias Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Greta Bendiciones excelente hoy realizaste tus movimientos y sonido imitando los animales muy bien.
      Felicidades tu y tu hermano 💪🏆🤛 son buenos estudiante 🐯🦁🦁🦁🦁🦁🦀🐴🦀🦀🦀🦀🦀🦀🐊🐶🐶🐶🐸

      Borrar
  13. Hoy aprendimos a movernos como algunos animales: perro, oso, cangrejo, águila, canguro. Me senti feliz con energía me gustó mucho la clase. Usamos nuestros brazos, piernas y pies, saltamos, corrimos, caminamos apoyando manos y pies.Gracias Miss Dayana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo te noté muy alegre realizando todos tus ejercicios de emitar a los animales 🦀🐸🐯🐯 🦁🦁🦁🦁🦀 🐴🐶🐶🐶🐸🐔🐊🐻🐴🐴🐷🐓🐍 presentaste buena coordinación Felicidades 🏆🏆🏆

      Borrar
  14. Miss Dayana buenas tardes soy Diego 5to A me gusto mucho imitar a los animales porque me gustan mucho los animalitos, también me divertí y me sentí contento.
    También utilize todo mi cuerpo para hacer los movimientos. GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Diego Bendiciones que bien que te guste los animales 🦀🐸🐯🐯🐯🦁🐻🐻🐴🐶🐶🐸🐔🐔🐓🐓🐓🐷🐷🐷🐴🐶 hoy te noté muy alegre y emocionado realizando la actividad.
      Felicidades

      Borrar
  15. Buenas noches miss Dayana ....soy Hans Lliuya .☺
    1.-Los movimientos que aprendi hoy fueron imitacion de animales.
    2.-Senti mucha felicidad.
    3.-Utilice mas los brazos y piernas...gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hans Lliuya hoy realizaste los ejercicios con mucho entusiasmo te vi motivado así es debes continuar así.
      Sabes muy bien imitar a los animales 🦀🐸🐯🐯🐯🦁🦁🦁🦀🦀🐸🐔🐓🐷🐴🐍🐸🦀🐰🐰🐰🙉🙉🙉🦀🐸🐯🐓🐷🐷🐷🐓🐍🐴🐶🐯

      Borrar
  16. Buenas noches miss soy Lucia de 5to "A" grado de primaria y los movimientos que aprendí fueron movimientos como de animales y estire mis músculos, me sentí feliz y relajada y bien a un que me canse un poquito , me moví como un canguro apegue mis manos a mi pecho y doble las piernas y me puse a saltar , y así gracias miss por escuchar este mensaje 😊😊😊😊 .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Mi niña Bella Lucía Dios Te Bendiga a ti y a toda tu familia.
      Te viiiii tannn animadaaa en la actividad de hoy realizaste muy bien los sonidos e imitar a los animales 🦀🐸🐯🐴🐻🐷🐓🐍🐴🐍🐴🐷🐓🐷🐴🐯🦁🐯🐺🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐸🦀🐰🐰🐰🙉🙉🙉🙉🦀🦀🐸🐯🐓🐔🐊🐊🐊

      Borrar
  17. Buenas noches Miss Dayana. Soy Kiara, mi experiencia con la clase de hoy me a gustado mucho, en especial el imitar a los animales y que mis mascotas me acompañaran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa si Kiara hasta tus mascotas hicieron actividades de ejercicios Enel día de hoy.
      También note que estabas muy alegreeee al realizar la actividad felicidades 🙋🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🙋🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

      Borrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Buenas noches miss Dayana soy mathiws Cassano Lope del 5to A lo que me gusto de la clase de hoy es los movimientos de mi cuerpo y haciendo los sonidos de los animales me relaje me sentí contento de hacer como el tigre y dinosaurio.MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Mathias te vi muy entusiasmado imitando a los movimientos del Tigre como manoteabas muy fuerte y las pisadas imitando al Dinosaurio.
      Felicidades excelente imitación de los animales 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🏆🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸

      Borrar
  20. Buenas noches Miss, soy LUCIANA SHEREZADE JAUREGUI DIAZ,lo que pasa que es la cuenta de mi hermano JHAFAR, soy del 5to A, me gusto mucho la clase, imitamos posturas y sonidos de animales, utilice todo mi cuerpo, cansada pero contenta por ver a mis amiguitos, gracias por la clase.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Luciana Bendiciones que bien que recuerdas a tus amiguitos pronto nos veremos en clase.
      Imitaste muy bien los sonidos y movimientos de los animales 🦀🐰🐷🐴🐯🐯🐯🦁🐻🐷🐓🐍

      Borrar
  21. Buenas noches mi nombre es dyago pozo del 5c
    La clases de hoy me parecio muy divertida y intretenida y pude realizar ejercicios con mis compañeros, gracias por la clase

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dyagoooo te vi con mucho entusiasmo y divertido al realizar los movimientos y sonido de los animales 🦀🐰🐿️🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦀🦀🐸🐔🐓🐓🐷🐷🐷🐓🐍🐴🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐴🐶🐶🐶🐶🐶🐶

      Borrar
  22. Buenas noches miss soy Samantha Muñoz del
    5 A ,los movimientos que aprendimos fueron de animales ,yo sentí diversión al realizar la actividad,utilizamos saltos para imitar al conejo y el sapo , también estiramientos,posiciones de boca arriba, inclinaciones , giros , desplazarse de lado a lado y también adelante y atrás,y hacer los sonidos de los animales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Samantha Bendiciones para ti y toda tu familia...
      La actividad de imitar los sonidos y movimientos de los animales la hiciste muy bien 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐰🐰🐰🐰🐰🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🐴🐴🐴🐴🐴🦀🦀🦀🦀🐊🐊🐊🐊🐔🐔🐔🐔🐔🐍🐍🐍🐍🐸🐸🐸🐸🐸🐶🐶🐶🐶🐶🐶 al igual que los estiramientos posiciones y desplazamiento .
      Excelente trabajo 👧👧👧🤗
      Felicidades 😁🤗🏆

      Borrar
  23. Buenas noches miss,Soy Natalia Vilela del 5to"A",
    Los movimientos que aprendimos fueron de animales.
    -Yo sentí diversión al realizar la actividad.
    -Utilizamos saltos para imitar al conejo,el sapo,el canguro,yo me desplaze de un lado para otro y también salte mucho y hice sonidos de los animales. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Natalia te vi haciendo los saltos y todos los ejercicios con mucha destrezas alegría y emoción.
      Felicidades eres una excelente atleta🤗🤗🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🐸🐰🐰

      Borrar
  24. Buenas noches mis soy del 5A
    yo me divertí mucho y estuve asiendo ejercicios asta sude y me gustan mucho los animales
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajjajaja,🤗😁😁😁😁😁Hola Gregory que bueno hasta sudaste eso quiere decir que hiciste completo y muy bien todos los ejercicios de imitar a los animales 🦀🐸🐯🐴🐯🐯 🐰🐰🐰🐰🐰🦀🦀🦀🦀🦀🦀🙉🙉🙉🙉🙉🦁🦁🦁🦁🐴🐴🐴🤗🐻🐻🐻🐻🐓🐓🐓🐓🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶
      Felicidades Campeón 🏆🏆🏆👍

      Borrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 🤗🤗🤗🤗🤗😕😕😕😕😕😕🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

      Borrar
  26. Hola miss buenas noches soy Mathias Harold Regalado Santos grado:5A.

    Respuesta de la pregunta 1:Los movimientos que aprendimos fueron de los animales.

    Respuesta de la pregunta 2:La emocion que senti fue felicidad.

    Respuesta de la pregunta 3:Utilizamos muchas y diferentes acciones como saltar, correr, etc y tambien hicimos los sonidos de los animales que imitabamos.

    ResponderBorrar
  27. Hola Mathías realizaste muy bien la actividad corriste, saltaste, estiramiento, hidratación.
    Te noté muy alegre y emocionado realizando las actividades de imitar los sonidos y movimientos de los animales 🦀🐶🐶🐶🐶🐶🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🐴🐴🐴🐴🦁🦁🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🐷🐷🐷🐷🐷🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁😀😀😁

    ResponderBorrar
  28. Hola miss soy Lander Chamochumbi, los movimientos que aprendi fue de los movimientos de los animales, la emoción que sentí fue alegria porque me diverti mucho. Los movimientos que utilizamos fueron los brazos, pierna y saltamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lander muchas Bendiciones realizaste un excelente trabajo 🕺 imitando a los animales 🦀🐶🐓🐻🐖🐖🐊🦀🐴🐔🦁🦁🐯🐰🐍

      Borrar
  29. Buenas noches miss.
    Yo me divertí haciendo las imitaciones y ademas me ejercite durante las mimicas me gustó.

    Fernando

    ResponderBorrar
  30. Hola Fernando Bendiciones felicidades continua así ejercitando y aprendiendo
    Evitando el sedentarismo 🦁🐶🐻🐓🐰🐍🐰🐊🐖🐖🐴

    ResponderBorrar
  31. Felicidades Fernando continua así practicando imitando los animales me ejército mi Cuerpo...
    🐴🐖🐖🐊🐰🐍🐍🐓🐓🐶🐶🦁🐯🐔🦀🏆

    ResponderBorrar
  32. 🌈Buenas tardes profesora soy el alumno Josue Rodenas del 5C y el día de hoy daré respuesta a sus preguntas:

    1.🍃Primero hicimos estiramientos del cuerpo y respiración e imitamos los movimientos de los animales.

    2.🍃Me divertí mucho aunque se me complico algunos movimientos.

    3.🍃Las posturas al imitar a la jirafa, trepar como un mono 🐒, sentir que volamos como un águila 🦅, caminar como una gallina, fue muy divertido todo.

    Gracias y no tengo ningúna duda. 😼👌🏻💥

    ResponderBorrar
  33. Buenas noches miss,Soy Mateo Rios
    1.-Primero hicimos estiramientos del cuerpo y bailamos mucho😆😆
    2.-Me gusto mucho la clase por hacer movimientos de animales🤩🤩
    3.-Las posturas que hicimos fueron muy chistosas😂😂😂 como:la gallina,el monito,jirafa,alcon,etc

    ResponderBorrar