miércoles, 10 de junio de 2020

SEMANA 10 (Día 3) "En familia valoramos y convivimos con los animales"

TÍTULO DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
Difundimos la importancia del equilibrio entre seres humanos y la vida animal
COMPETENCIA
Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad
Interactúa a través de sus habilidades sociomotrices.

La semana anterior participaste de las actividades Exploro e imito los movimientos y posturas de los animales, Alterno movimientos con gestos y sonidos imitando animales, con las cuales iniciamos el desarrollo de la Experiencia de aprendizaje “En familia valoramos y convivimos con los animales”, cuyo PROPÓSITO es el de lograr poner en práctica tus habilidades motrices de saltos y desplazamientos fortaleciendo tu condición física y salud mental. Esta semana, te invitamos a participar de otras dos actividades con las que concluiremos la experiencia, consolidando lo aprendido de manera divertida.

Actividad N° 1 Represento con mis movimientos, gestos y sonidos a los animales. 
Actividad N° 2 Juego al circuito de los animales y consolido mis habilidades motrices
¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES?
 En esta experiencia consolidan sus posibilidades de movimiento utilizando diferentes posturas, poniendo en práctica habilidades motrices relacionadas a los saltos y desplazamientos de forma coordinada, al imitar movimientos y expresar gestos de los animales. 
En Dios lo tenemos todo sin El no tenemos nada
Shekinah

13 comentarios:

  1. 1 me sentí feliz ,alegre al realizar el juego
    2 el animal que me despierta curiosidad y quiero conocer más es el león
    3 me gustaron los movimientos del perro porque se mueve mucho
    4 me gustaria que estuviera en mi lista y conocer son: el canguro,la araña ,el pez etc
    5 los movimentos similares son: al caminar del mono,saltar como el canguro,nadamis como los peces etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Ismael VASQUEZ BENDICIONESS.... Felicidades durante la actividad demostraste mucho entusiasmo y creatividad reconoces con facilidad los sonidos e imitas muy bien los animales. Te recomiendo ver documentales sobre el Leon con eso aprenderas muchas cosas sobre el habita y conducta del Leon.

      Borrar
  2. 1 Me sentí alegre.
    2 El animal que mas me llamo la atención fue el sapo.
    3 El sapo porque saltaba mucho.
    4 Me gustaría conocer al mono.
    5 El salto,al caminar,al correr, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romina Bendiciones tu entusiasmo se hizo notar mientras realizaste la actividad de aprendo en casa imitando los animales. Con los movimientos y saltos del Sapo o Ranita te ejercitas muy bien todo el Cuerpo...

      Borrar
  3. 1 me sentí alegre y contento
    2 el animal que más me llamó la atención fue el conejo
    3 el conejo pq saltava un montón
    4 me gustaría conocer al tigre blanco
    5 cuando corríamos saltabamos hasta me caí😅

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mattias Saludos y Bendiciones imitando los movimientos de saltos como el Conejo puedes ejercitar muy bien tu cuerpo en especial tus piernas... Te divertiste muy bien realizando las actividades de imitar y reconocer los animales... Felicidadess

      Borrar
  4. Profesora aoy Maria Paola Gonzalez Ledezma. Graciaa ppr la actividad ja ja ja tambien mi mamá hizo comonlos animales y nos grabamos y ahora nos da risa.

    ResponderBorrar
  5. Maria PAOLA muy bien tu expresion se nota que te divertiste mucho durante la actividad. Debes responder las preguntas que se establecieron en el blog. VAMOS animate tu puedes...

    ResponderBorrar
  6. Miss soy Álvaro Pacheco Carreño
    Respuestas:
    1. Me sentí feliz.
    2. Me gustaría conocer al oso.
    3. Los movimientos del conejo x que salte mucho.
    4.Me gustaría conocer un Zorro.
    5. Lo movimientos similares son ssltar-conejo,nadar-peces,arrastrar-corriente,correr-perro,trepar-mono.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro Bendiciones felicidades excelente Creatividad y desempeño en tu actividad de Aprendo en Casa 🐍🐍🐯🐱🐱🐊🐊🐊🦁🦁🦁🦁🐊🐊🐊🤗🤗🐱🐱🐷🐓🐓

      Borrar
  7. -.Me senti alegre
    -.Me gustaria conocer mas la rana
    -.el movimiento del conejo y la rana por que saltaban mucho
    -.bueno correr,saltar,nadar y etc
    soy Maria Lucero Mis

    ResponderBorrar
  8. Muyyyy bien María Lucero continua practicando eso te ayudará a ejercitar tu Cuerpo felicidades 🤸🐸🐸🐸🐸🐶🐶🙏🐯🐯🤔🤔🤔🤔🤔😆😆😆🐖🐖🐖🐔🐔🦀🦀🦀🏆🏆🐴🐶🐶🐶

    ResponderBorrar
  9. Buenas miss me pareció divertida e interesante.
    Si miss , porque son sus movimientos característicos.
    Las acciones y el orden miss
    Me sentie alegre realizando el juego .
    Me pareció divertido y entretenido miss.
    Soy meredith sue allizon Melendez palomino

    ResponderBorrar