martes, 2 de junio de 2020

SEMANA 9 (DÍA 2) "Creamos movimientos para imitar a los animales"

TÍTULO DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
¡Al rescate de los animales amenazados del Perú!
COMPETENCIA
Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad
Interactúa a través de sus habilidades sociomotrices.
PROPÓSITO DE LA ACTIVIDAD
Es afianzar su capacidad coordinativa y su orientación espacio–tiempo y expresión corporal.
Para ello les planteamos el siguiente reto:
¿Qué movimientos debemos crear para imitar
 a los animales de nuestro entorno?
Actividad N° 1 Identifico e imito los movimientos de los animales
Actividad N° 2 Exploro mis movimientos siguiendo el ritmo
DAR CLICK AQUI PARA DESCARGAR LAS ORIENTACIONES
ANTES DE REALIZAR LA ACTIVIDAD REALIZAR ESTOS MOVIMIENTOS YA QUE LE AYUDARA AL NIÑOS A PREPARAR EL CUERPO VALE NO ES QUE ME VAN A ENVIAR EL VÍDEO DE ESTA CANCION NO VALE
ALGUNOS MOVIMIENTOS DE VARIOS ANIMALES
¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES?
Esta experiencia les permitirá afianzar su capacidad coordinativa, su orientación espacio–tiempo y expresión corporal al realizar diferentes posturas corporales, utilizando movimientos coordinados con y sin música al representar el movimiento de los animales.
Dios te librara de la mano del cazador
Shekinah

41 comentarios:

  1. Esto es una actividad muy divertida para los niños y adultos. En familia nos ayuda a desarrollar movimientos psicomotrices y cognitivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones para ti y toda tu Casa. Así está actividad me pareció muy emocionante xq pueden participar toda la familia.
      Excelente participación 😃😃😃🐻🦁🐯🐺🐶🐷🐴🐍🐖🐓🐔

      Borrar
  2. Bryan david Rodriguez 3° B
    1. Si conseguí moverme como el animal.
    2. represente y me gusto la del tigre y la que no me salio fue la del cangrejo.
    3. En estar mas atento a las indicaciones de la miss y mejorar los movimientos de mi cuerpo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bryan Bendiciones si note que te dificultó los movimientos del Cangrejo lo bueno es que en manera general dominaste la actividad.
      🐖🐓🐔🐍🐴🐷🐶🐺🐯🦁🐻

      Borrar
  3. Bianca Ojeda Lopez 3ro B
    1. Si consegui moverme como el animal.
    2. La mejor fue la del cangrejo y la dificil fue la del gorila.
    3. Mejorar algunos movimientos de mi cuerpo para poder imitar mejor a todos los animales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bianca Bendiciones felicidades dominaste en imitar el Cangrejo donde la mayoría no lo logro.
      Note que te divertiste mucho con la actividad de imitar a los animales 🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀

      Borrar
  4. Fabiano Solano Santos 3B
    1- si pude moverme
    2- el leon , el cangrejo
    3- en coordinar mis movimientos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Fabiano que bien dominaste la actividad felicidades.
      Recuperda que la próxima clases debes tener mejor entusiasmo y hacer todas las actividades.
      Ánimo 🦁🦁🦁🦀🦀🦀🦁🦀

      Borrar
  5. Xiomara Cusihuallpa Baquerizo 3ro A 1)Si conseguí moverme como los animales.
    2)Me gusto más el movimiento del conejo y la que me fue un poco difícil fue la del cangrejo.
    3)tener más elasticidad para imitar a todos los animales como el cangrejo. Gracias Miss Dayana bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Bendiciones Xiomara que bien que te gustó la del conejo un movimiento para ejercitar piernas y brazos 🐰🐰🐰🐰🐰 al realizar los brincos

      Borrar
  6. Allison Carolina Inga Ballarta 3ero "A"

    1. Si logré imitar el movimiento del animal al moverme, muy divertido.
    2. Las imitaciones que mejor presenté fue del conejo y el canguro.Y me dificulté un poco en imitar al cangrejo.
    3. En seguir practicando y mejorar las coordinaciones de mis movimientos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Allisson muchas Bendiciones que bien que te gustó la del conejo y los movimientos de los brincos como el Canguro 🐰🐰🐰🐰🐿️🐿️🐿️ en tus ratos libres puedes volver a practicar los movimientos de imitar a los animales

      Borrar
  7. 1¿Conseguí imitar el movimiento del animal al moverme al ritmo del sonido?
    Si conseguí imitar a los animales.
    2.¿Cuál de las imitaciones fue la que mejor representé?¿Cuál no?
    El dinosaurio, el cangrejo y el conejito.Ninguna.
    3.¿En qué debería mejorar?
    En ninguna porque todas las hice bien.
    Grace R. Guerra Rios 3ro "A” Primaria Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Grace Guerra Bendiciones hiciste muy muy bien la actividad de imitar los animales 🦀🐰🐸 que bueno que te gustó el cangrejo, conejo y dinosaurios 😃😃😃😃😃

      Borrar
  8. Víctor Eduardo Gonzáles Torres. 3ro B

    1) Si imité a muchos animales en sus movimientos.
    2) El movimiento que mejor representé fue la del cangrejo y la que representé más o menos fue la del cocodrilo.
    3) En tener mas agilidad para realizar mejor los movimientos.
    Me gustó mucho. Estuvo muy divertido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Victor que bien que te gustó la actividad la realizaste con mucho entusiasmo y alegría 🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀Continua con la práctica del Movimiento del Cocodrilo 🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊

      Borrar
  9. Celeste Peña Carrillo ;excelente clase vía zoom creo que les hizo mucho bien a los niños interactuar con usted gracias miss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Saludos Mamita para ti y tu familia.
      Si me pareció bien la actividad para incentivar más a los niños, buscando otras alternativas de aprendizaje para que ellos tengan mejor atención.
      Bendiciones Celeste 🐊🦀🐰🐿️🦁🙉🐯🐶🐴🐷🐓🐔🐍

      Borrar
  10. Bianca Morales me gustó mucho la clase de los movimientos me divertí mucho en los animales que represente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Bianca Felicidades muchas Bendiciones que bien que te gustó la actividad eso es lo que se quiere incentivar para ejercitarse🐔🐓🐷🐴🐶🐯

      Borrar
  11. Valeria Sutta Alvarez 3 B
    1. Si logré mover mi cuerpo de acuerdo a la presentación.
    2. Lo que mejor me salio es del conejo y lo que no salio bien fue el cocodrilo.
    3. Algunos movimientos de mi cuerpo para poder imitar bien a los animales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valeria sigue así practicando la actividad imitando los animales 🦀🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 El conejo y sus movimientos te ayudará a ejercitar tus piernas y brazos 🐰 🐰🐰🐰

      Borrar
  12. Gadiel Abdalá:
    - Sí, logré imitar a algunos de los animales que escogí al compás de la música.
    - Al que mejor representé fue al Tigre, el que no me salió tan bien fue la serpiente.
    - Debo mejorar el movimiento de mi cadera y manos para representar mejor a la serpiente.
    Estuvo divertido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gadiel Dios Te Bendiga dominaste muy bien imitar a los movimientos del 🐅🐯🐯🐯🐯🐯🐯 al tener ratos libres repite las actividades te ayudará mucho a mantener un cuerpo saludable 👍

      Borrar
  13. Preguntas de Reflexión
    1. ¿Conseguí imitar el movimiento del animal al moverme al ritmo del sonido?
    Si
    2.¿Cuál de las imitaciones fue la que mejor representé?¿Cuál no?
    La rana, el cangrejo.
    3.¿En qué debería mejorar?
    Debo mejorar los movimientos para representar al dinosaurio.

    LUANA DOMINGUEZ - 3ro A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Luana Bendiciones que bien que te gustó la de la Rana y el Cangrejo 🐸🦀🐸🦀🐸🦀🐸🦀🐸🦀🐸🦀🐸🦀🐸🦀🐸🦀🐸🦀🐸🦀🐸🦀🐸Es una actividad muy relajante anímate a seguir practicando hasta dominar los movimientos del Dinosaurio 👸🙋👸

      Borrar
  14. Buenas noches mis le escribe Cristopher rojas juño del 3° A para dar mis respuestas a las preguntas de hoy...
    1. ¿Conseguí imitar el movimiento del animal al moverme al ritmo del sonido?
    si logre imitar al animal y con el ritmo del sonido.
    2.¿Cuál de las imitaciones fue la que mejor representé?¿Cuál no?
    la imitación que mejor me salió es la del conejo y la que se me complico fue la imitación del cangrejo.
    3.¿En qué debería mejorar?
    devería mejorar en la velocidad de las imitaciones y también en la imitación del animal cangrejo.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Christopher que bien que te gustó la actividad y dominaste los movimientos del Conejo al continuar practicando imitaras a todos los movimientos de los animales 🦀🐸🐯🐴🐷🐓🐍

      Borrar
  15. Buenas noches miss....soy Yamil Lliuya del 3ro B
    1.Consegui imitar a los animales y me movi segun su ritmo
    2.Imite mejor el perro yno me salio tan bien el oso perezoso.
    3.En concentrarme un poco mas cuando imito .gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yamil Bendiciones....
      Felicidades realizaste muy bien la actividad al imitar a los animales.
      Que bien que dominaste al Perro 🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

      Borrar
  16. Buenas noches miss soy Anyeline Barrantes 3 "A".
    1. conseguí imitar a los animales.
    2. al principio te cuesta conseguir pero con la práctica es fácil.
    3 algunos movimientos que es rápido.gracias miss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Anyelines continúa con las prácticas de los movimientos e imitar los animales 🦀🐸 te vEs muy emocionante al realizar la actividad 🐶🐷🐴🐯🐓🦀🙉🦁👸👸

      Borrar
  17. Buenas noches miss soy Martin Nicolás Luyo Vargas 3 "A".

    1. Si logré imitar el movimiento de los animales al moverme,estubo muy relajante.
    2. Las imitaciones que mejor presenté fueron la del mono y la del perro.Pero no pude presentar muy bien la del toro y la rana.
    3. En mover más mi cuerpo y hacer mejores sonidos para q salga mucho mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Martín Nicolás Felicidades Bendiciones...
      Así es disfrutar y aprender de la actividad pasar mejores momentos con alegría.
      Realizaste buen Trabajo como la del 🐕🐶🐶🐶🐶🐶 y la del 🐒🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉

      Borrar
  18. 1:si conseguí imitar los movimientos de los animales.
    2:la que mejor me salió fue el conejo y el q menos me salió es el león.
    3:practicar más lo movimientos de todos los animales que me enseñaron.

    ResponderBorrar
  19. Hola Aleska Bendiciones me alegra por ti porque cada vez que te voy haciendo los ejercicios estás muy atenta y observadora realizas todas tus actividades felicidades....
    🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁

    ResponderBorrar
  20. 1-si conseguí imitar los movimientos de los animales.
    2-la k mejor me salió fue el mono y el k menos me salio fue cocodrilo.
    3-tengo k practicar un poco mas ya k x esta cuarentena no puedo hacer deporte.

    Ronald Sebastian Ramirez Ruiz 3"B".

    ResponderBorrar
  21. Ronald Sebastián muchas Bendiciones Dios Te Cuide...
    Continúa mejorando tus actividades y practicando los ejercicios de los animales 🦀🐸 🦀

    ResponderBorrar
  22. Ronald Sebastián.
    Muchas Bendiciones Dios Te Cuide.
    Felicidades continua practicando tus ejercicios imitando a los animales 🦀🐸🐯🐴🐻🐴🐷🐓🐷🐓🐔🐍🐴🐷

    ResponderBorrar
  23. Buenos dias profesora, la actividad fue muy divertida porque,:
    1-Hice mover todo mi cuerpo con mucha soltura
    2- Me gustó saltar como canguro e imitar a la rana
    3- y recordé los animales que estamos estudiando en CTA

    ResponderBorrar
  24. Hola Valentina felicidades realizaste muy bien las actividades de imitar los sonidos y movimientos de los animales 🦀🐸🐯🐓🦀🦀🐸🐯🐓🐓🤗🥇🥇🏆🤗🤗

    ResponderBorrar