viernes, 26 de junio de 2020

SEMANA 12 (DIA 5) "Adaptamos las reglas de los juegos tradicionales para disfrutar en familia"

  La semana anterior realizamos juegos orientados hacia un objetivo común que contribuyó a mejorar la integración de tu familia. Ahora tendrás el siguiente reto: seleccionar un juego competitivo y adaptar alguna de sus características para convertirlo en un juego cooperativo, que ayude a mejorar la integración de tu familia. 
ALGUNOS EJEMPLO DE JUEGOS COMPETITIVO EN EQUIPO NO ES QUE VOY A REALIZAR TODOS ESTOS JUEGOS NO ES PARA QUE TENGA IDEA DE ALGUNOS Y SI GUSTA REALIZAN UNO DE ELLOS 
¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES?
Fortalecer la confianza y el vínculo familiar, a partir de la adaptación de un
 juego competitivo a uno cooperativo orientado a lograr un objetivo común. 
Dios siempre quiere lo mejor para Ti.
Shekinah

7 comentarios:

  1. ¿Qué les pareció este juego?
    El día de hoy miss me pareció el juego muy divertido.

    ¿Los cambios que se realizaron mejoraron la integración y participación de todos?
    Si, porque antes solo participaba y ganaba con el menor tiempo y con estos cambios pude jugar con mi hermana en equipo para lograr ganar.

    ¿Por qué será importante el trabajo en equipo?
    El trabajo en equipo es importante porque ayuda a realizar los juegos o trabajos mas rápido y divertido.

    ¿De qué otra manera pudo haberse realizado?
    Otra forma seria en formar grupos con mas personas para que sea mas interesante al jugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Juliana jugar y participar en grupo con tus familiares es de gran importancia para aumentar la felicidad 😁 risas y alegría en casa👍👍👍👍😆😆😆😆😁😁😁😁😁😁😁😁😁

      Borrar
  2. ¿Que les pareció este juego?

    Me pareció muy bien porque pude jugar con mi primo

    ¿Los cambios que se realizaron mejoraron la integración y participación de todos?Explica

    Si porque mis familiares me ayudaron realizar las actividades y así pudimos integrarnos más para poder divertirnos

    ¿Por qué será importante el trabajo en equipo?

    Para poder divertirnos más y cada vez aprendiendo mucho más.

    ¿De qué otra manera pudo haberse realizado?

    Se pudo haberse hecho con familiares y más materiales

    ResponderBorrar
  3. ¿Que les pareció este juego?
    Muy divertido y sobre todo es que lo hicimos en familia .
    ¿Los cambios que se realizaron mejoraron la integración y participación de todos?
    Si miss, porque integrarnos con la familia es lo mejor y sobre todo en estos tiempos así también nos desestresamos.
    ¿Porque será importante el trabajo en equipo?
    Porque así podemos interactuar con los demás y avanzar más rápido.
    ¿De que otra manera pudo haberse realizado?
    Si no estuviéramos en cuarentena ,hubiera sido bonito en grupos con mis compañeros de colegio.

    Dhiago de la Cruz

    ResponderBorrar
  4. A mi me parecio una buena actividad porque pude participar en familia.

    Si porque en estos tiempos de pandemia estar solos es desanimado

    Porque en equipo te sientes mejor.

    Si hubiesemos sido competitivos lo jubiesemos hecho en equipos

    Juan Diego

    ResponderBorrar
  5. ¿ Qué les pareció este juego ?
    Este juego me parecio muy divertido y entretenido .

    ¿ Los cambios que se realizaron mejoraron la integración y participación de todos ? Explica .
    Si , porque sin mis familiares no se habría realizado este divertido juego .

    ¿ Por qué será importante el trabajo en equipo ?
    Es muy importante porque nos ayuda a coordinar y ponernos de acuerdo con los demás integrantes del equipo para poder obtener y completar objetivos , el trabajo en equipo nos ayuda en nuestro desarrollo y nos ayuda para toda la vida .

    ¿ De que otra manera pudo haberse realizado ?
    A mi me hubiera gustado hacerlo con ejercicios de coordinaciones que también son divertidos .

    Gracias .

    Jesús Xavier .

    ResponderBorrar
  6. Miss Dayanna, buenas tardes.
    ¿ Qué les pareció este juego ?
    Me pareció muy divertido y a la vez curioso porque no había jugado nunca ese juego.

    ¿ Los cambios que se realizaron mejoraron la integración y participación de todos ? Explica .
    Si , porque me divertí con mi hermano Kabed y a la vez nos pusimos de acuerdo para trabajar en equipo..

    ¿ Por qué será importante el trabajo en equipo ?
    Porque hay una frase LA UNIÓN HACE LA FUERZA entonces si somos equipo es mucho mas fácil llegar a la meta siendo o no ganadores, llegar a la meta es lo más importante y siempre dando lo mejor de nosotros.

    ¿ De que otra manera pudo haberse realizado ?
    Formando 1 o más equipos por ejemplos mi hermano y mi papá y el otro equipo mi mamá y yo.

    Que Dios me la bendiga MISS DAYANNA , cielos abiertos para su vida.

    ResponderBorrar