lunes, 8 de junio de 2020

SEMANA 10 (DÍA 1) "Representamos a los animales mediante juegos"

TÍTULO DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
Contribuimos al cuidado de los animales de nuestro entorno
COMPETENCIA
Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad
Interactúa a través de sus habilidades sociomotrices.
La semana anterior participaste de las actividades Identifico animales jugando Bingo e Imito a los animales en el juego de la Charada, con las cuales iniciamos el desarrollo de la Experiencia de aprendizaje “Representamos a los animales mediante juegos”, cuyo PROPÓSITO  es afianzar tu capacidad coordinativa y tu orientación espacio-tiempo, al representar con tu cuerpo los movimientos y las características de los animales que has visto o que conoces. Esta semana, te invitamos a participar de otras dos actividades con las que concluiremos la experiencia, y te planteamos el reto de representar los movimientos de los animales con los que vives.
Actividad N° 1 Realizo la carrera de los animales 
Actividad N° 2 Represento con mis movimientos una fábula

¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES
Esta experiencia les permitirá utilizar diferentes posturas corporales y movimientos coordinados para representar a los animales que conoce.
Dios es Fiel y sus Misericordias son nuevas cada Día
Shekinah

32 comentarios:

  1. Buenas tardes miss, soy Luciana Lezama Barboza de 2do B. Las respuestas a las preguntas del día:

    1. Si logré moverme y asumir las posturas de los 6 animales.
    2. Muy bonito porque me gustó los animales del cuento.
    3. Si porque eran fáciles. Todo estaba bien solo se debe mejorar algunos movimientos de animales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Luciana Dios Te Bendiga Niña Bella 🙋 continua así esforzándote y a la vez vas ejercitandote imitando a los sonidos y movimientos de los animales 🦀🐰🐿️🦁🦀🐴🐶🐸🐔🐓🐔🐔🐔
      Felicidades excelente trabajo 👧🤗🥇

      Borrar
  2. Buenas tardes Miss Dayana, Mía Isabella García.
    1. Logre realizar los movimientos de cada uno de los animales.
    2. Estuvo muy bonito el cuento, como ayudaron a la.niña así como nosotros.las personas ayudamos a nuestros amigos y familiares.
    3. Si, puede reconocer fácilmente porque como ya tenía conocimiento de la actividad anterior, solo el cangrejo fue un poquito más difícil pero lo logré. 🙂

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Miaaa Isabella muchas Bendiciones para tu Vida...
      Muy bien te viste compartiendo en Familia evaluando a tu Mamita...
      Realizaste con excelencia a practica🙋🦀🐓🐓🐍🐍🐊🐊🐊🐊🐊🐖🐷🐷🐴🐴🐴🐸🐸🦁🦁🦁🐯🐯🐱🐱🐶🐶🐶🐶🐶🐻🐻🐔🐔😁😁🏆🏆🏆

      Borrar
  3. Hugo Sánchez de 2,B"
    1:si,logré moverme mi cuerpo de lo 6 animales.
    2:fue muy divertido.
    3:si, porque cada animal son diferentes.
    4:en los movimientos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo Antonio felicidades dominas muy bien los movimientos y sonidos de los animales 🦀🐸🐯🐯🐯🦁🐻🐓🐰🐸 que bien que te divertiste mientras aprendes...

      Borrar
  4. Miss buenas tardes soy Evangelina "2C "
    1.Los movientos de desplazamientos de los animales si logre aserlo de los 6 animales.
    2.Me parecio un poco divertido y me gusto.
    3.Todos los animales se desplazan de diferentes formas algunos nadan corren saltan o reptan. y en el cuento trate lo posible de aserlo ero mejorare.

    4.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Evangelina Bendiciones realizaste excelente actividad en el desplazamiento movimientos e imitar los animales 🦀🐸🐯🐯🐯🦁🐯🦁🐻🐓🐓🤗🥇

      Borrar
  5. Buenas tardes Miss, Soy Mariana Cipriano.
    1-Si logre asumir las posturas de los animales.
    2-La representación de los animalitos me pareció divertida.
    3-Los movimientos que utilice ayudaron a reconocer al animal porque los represente bien, debo mejorar algunos movimientos como el del caballo que es mas rápido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana Saludos para Princesa Guerrera 👸🙋👍 Dios Te Bendiga.
      Se notó mucho entusiasmo mientras realuzabas la actividad.
      Con el ejercicio de imitar al caballo te ayuda mucho xq mueves tus Brazos y piernas 🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴

      Borrar
  6. Mariana Cipriano 2do C.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 😁😁😁😁😁😁😁😁🏆🏆🏆🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴

      Borrar
  7. Miss buenas tardes soy Joaquín Calle Alarcón 2B
    1 Logré desplazarme y realizar movimiemtos de los 6 animales.
    2 Fue divertido el cuento motor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín Dios Te Bendiga que bien que te gustó el cuento sobre los animales 🦀🐸🐯🐯🦁🐻🐓🐓🐓🤗🥇 con eso te distraes y aprendes de manera divertida...

      Borrar
  8. Saleth Lucia Angeles Mateo
    1.si logre moverse imitando a los 6 animales.
    2.me pareció divertido.
    3.si,porque imite a cada animales como se desplaza. Debo de mejorar los gestos y voces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Saleth saludos.
      Vamos hacer un acuerdo mientras los días de la semana me vas hacer un vídeo imitando a los animales.
      Van se que puedes mejorarlo mucho ánimo...
      Bendiciones 🐓🐔🐻🐶🐱🐯👍🏆

      Borrar
  9. Kevin Miano 2B
    1. Si y logré los movimientos de los animales.
    2. Me pareció bonito el cuento de los animales.
    3. Si fue fácil,por que cada animal tiene si forma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kevin felicidades. Que bien que te gustó el relato del bosque y sus animales 🦀🐰🐷🐴🐯🦁🐻🐓.
      Dominaste la actividad imitando fácilmente a los animales mencionadossd

      Borrar
  10. 1_ si, logre moverme igual que los animales.
    2_ Me parecio una bonita narracion y fue divertido saltar.
    3_ si fue facil pero creo que debi mejorar los gestos de mi cara al imitar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Adriano realizaste muy bien la actividad pero como tú dices debes mejorar los gestos de los animales 🦀🐸🐯🐓🦀🙉🦁🐯.
      Te parece bien si prácticas y me envías un video mejorando los gestos con los animales 🦀🐸🦀

      Borrar
  11. Ariana Prudencio del 2doB
    Buenas noches profesora Dayana
    1_ Si logré asumir las posturas de los 6 animales.
    2_El cuento estubo muy bonito, me divertí.
    3_Los movimientos realizados ayudaron a reconocer los animales .Pero debo mejorar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Ariana felicidades te noté muyyy alegre y divertida mientras realizaste la actividad de imitar los sonidos y movimientos de los animales 🦀🐸🐯🐴🐯🐻🐖🐖🐷🐓🐍🐴🐷🐓🐍🐰🐰🐯🐯🦁🐯🦀🐍🐸🐰🐰🙉🦀🦀🐸🐔🐓🐓🐷🐓🐷🐷🐷🐴🐶🐶🐸🦀🐸🦀🦀

      Borrar
  12. Mis buenas noches soy Maria Fernanda Castro Davila del 2 "C" respondiendo al las preguntas:
    1.- si me gustó hacer las imitaciones de la jirafa, elefante, gallina, canguro, perro y el cangrejo. Fue divertido ver a mi mamá hacerlo.
    2.- Divertido emitar los animales de la fábula como la paloma mono caballo y serpiente de la fábula el regalo a mi mamá.
    3.-Un poco fue la jirafa porque no me hacía difícil reconocer,debo mejorar viendo más información de los animales, y hacer más ejercicios para estar más activa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa MariaFernanda que bien te vi muyyy emocionada supervisando y evaluando a la actividad de tu mamita 😁😁😄😄😄🤗🤗🤗 Felicidades 🏆🏆👧👧🤗🥇

      Borrar
  13. Hola miss soy Pablo Armas 1 si logré hacer las posturas y gestos de los animales 2.me gusto mucho representar a los animalitos en el cuento. 3.sk creo que si fueron fáciles de adivinar,por que los hice lo que caracteriza a cada animal ,debería mejorar poner más atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pablo Dios Te Bendiga a ti y a tu familia realizaste una excelente actividad con mucha creatividad y destrezas.
      Felicidades imitas muy bien todos los sonidos y movimientos de los animales del Bosque 🙉😁👍👍👍🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐊🐊🐊🐊🐊🐖🐖🐖🐷🐷🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🐓🐓🐓🐓🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔

      Borrar
  14. Miss Buenas tardes.
    Soy Angelo Atapaucar
    1 si me gustó imitar a los aminales como gato, canguro,perro, jirafa,cangrejo.
    2 el cuento esta muy divertido.
    3 los aminales se desplazan de diferentes formas algunos reptan ,caminan,saltan,vuelan etc y me gusta imitar gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angelo Muchas Bendiciones que bien que te gusto imitar a los animales se notó muy atento en la actividad...
      Felicidades 🦀🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🤗🤗🤗🤗🤗🐊🐊🐊🐊🐓🐓🐓🐯🦀🦀🦀🦀🦀🐷🐷🦁🐖🐖🐖🐍🐍👍🐍🐍👍🐻🐻🐻🐻🏆🏆🏆🐱🐱🐱🐶🐶🐶🙋🐴🐴🐴🏆🏆🏆

      Borrar
  15. Si logré hacer las posturas de los animales fue muy divertido .
    2_El cuento fabula de mama estubo muy bonito, me divertí mucho con mi mama.
    3_Los movimientos me ayudaron a reconocer a los animales .Debo mejorar un poco mas. Saludos miss Diosito la bendiga cuidese mucho
    Rodrigo Nikolas Villarroel Rojas 2do C

    ResponderBorrar
  16. Ameennn Rodrigo Dios Te Bendiga a ti también y a tus Familiares....
    🤗🤗🤗🙏🙏🙏👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪🙏🙏🙏🙏🤗🤗🤗 Que bien que te gustó compartir la actividad con tu Mamita donde ya está invitada para la próxima recuerda en decirle lo mucho que amas a tu Mamita abrazala y amala mucho.
    Realizaste las posturas de los animales muy bien de manera divertida.
    Felicidades 🐴🐴🐴🐴🐷🐷🐷🦁🦁🦁🐍🐍🐍🐰🐰🐰🦀🦀🦀🐯🐯🐯🐓🐓🐓🐊🐊🐊🐻🐻🐻🐱🐱🐱

    ResponderBorrar
  17. Buenos días miss soy María Fernanda Quispe del 2b y respondo las preguntas.
    l.Si logré.
    2.Me pareció divertido,porque mi mamá decía las cosas que hacía cada animal y yo las hacia.
    3. Si debo mejorar más

    ResponderBorrar
  18. Felicidades MariFer continua así aprendiendo con tu Mamita con las actividades de Aprendo en Casa 🙋🙋🙋🙋🙋🙋😆🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐍🐓🐓🐴🐴🐷🐷🐷🐷🐱🐱🐶🐶🦁🦁🦁🦁🐯🙏🐯🐯🐍🐍🐍🐍👪👸👸👸👸👸🐊🐸🐸Imitando a los animales

    ResponderBorrar