lunes, 15 de junio de 2020

SEMANA 11 (DÍA 1) "Conocemos los juegos que practicaba nuestra familia"

En estos tiempos las familias enfrentamos diversas situaciones que vienen cambiando o alterando el normal desarrollo de nuestras vidas. Por ello es fundamental afianzar los vínculos familiares y fortalecer la identidad familiar, desarrollando al mismo tiempo la capacidad de resiliencia que nos permita superar cualquier situación que pueda afectar a la familia. 
Una forma de fortalecer los lazos familiares es buscar espacios de diversión e integración donde participen todos sus miembros. 
Desde el área de Educación Física, te invitamos a participar de esta actividad que se desarrolla en el marco de la experiencia de aprendizaje llamada “Compartimos cómo afrontamos los cambios en nuestra familia”. En ella tú y tu familia tendrán la oportunidad, durante dos semanas, de conocer, adecuar y practicar juegos de diversas generaciones, que fueron realizados por los miembros de tu familia.

¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES?
Aprenden, a través de recordar y practicar diversos juegos en familia, a afianzar el
vínculo familiar y fortalecer la identidad de toda la familia.
En Dios conseguimos fortaleza
Shekinah

10 comentarios:

  1. Buenas tardes. Respuesta de Luciana Lezama 2do B:

    1. Qué te pareció los juegos realizados?
    Me pareció bonito y divertido. Me gusto reventar globos para ver los papelitos y saltar la liga.
    2. ¿Que dificultad tuviste al realizar estos juegos?
    Me dio miedo reventar los globos.
    3. ¿Cómo podrías superarlos?
    Mi mamá me ayuda.

    Gracias miss. Bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Luciana Bendiciones que bien realizaste la actividad con los movimientos de los animales con la ayuda de tu Mamita 👩‍👩‍👦‍👦🐕🐕🐊🐊🐋🐋🐅🐆🐆🐆🐆🐥🐥🐔🐔

      Borrar
  2. GUSTAVO ALFONSO PALOMINO MORALES:15-06-20

    1.-Me pareccio super,jugar con las bolsas,fue algo divertido hacerlo con mi papa.
    2.-Ninguno,porque fue algo sencillo encontrar los nombres en la bolsa para hacerlo el juego.
    3.-Con el apoyo de mis padres tendre qu hacer mucho mejor, y con un globo de verdad.

    MIS DAYANA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo que bien felicidades continua así aprendiendo de tu papito el te enseñará de manera divertida con todas tus actividades de Aprendo en Casa 🐥🐥🐥🐔🐔🐥🐥🐆🐆🐥

      Borrar
  3. Mía Isabella García Pinedo
    1. Me divertí jugando co. Los globos, y saber que juego me tocará junto a mi mamá.
    2. Ninguno, solo elegí el globo que más me gustaba y lo reviente para saber que juego de los que elegí me.tocaria.
    3. Cada vez habrá nuevos retos y con la ayuda de mis papás lograremos hacerlo bien 🙂

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mía Isabella así es, vendrán nuevos retos y con la ayuda de tus papitos lo superaras.
      Superaste todos los retos acrobático aprendiendo de manera divertida.
      Felicidades 🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️✔️✔️🥇🏆🏆🤗🤗🤗

      Borrar
  4. Ariana Prudencio del 2B
    1_me mucho los juegos
    2_tube un poco de dificul,seguiré practicando.
    3_practicando con la ayuda de la familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Ariana felicitaciones con esa aptitud de practicar y practicar conquistaras todos los retos propuestos...
      Bendiciones para ti y tu familia 👍👍👍👍👍👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧‍👧👩‍🏫👩‍🏫👩‍🏫👩‍🏫👩‍🏫

      Borrar
  5. Buenas noches miss, soy María Fernanda Quispe de 2do B
    1. Los juegosm parecieron muy divertidos.
    2. La única dificultad fue el espacio que tenemos en casa .
    3. Lo resolví moviendo los sillones con mis hermanos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ma.Fernanda realizaste las actividades con mucha creatividad, entusiasmo y destrezas.
      Felicidades excelente trabajooo de ingenio aprendiendo de manera divertida en Casa 👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧‍👧👩‍🏫🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🧒🧒👍🤗🤗🤗🤗🏆🥇🥇✔️✔️✔️✔️

      Borrar