jueves, 11 de junio de 2020

SEMANA 10 (DÍA 4) "En familia valoramos y convivimos con los animales"

TÍTULO DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
Difundimos la importancia del equilibrio entre seres humanos y la vida animal
COMPETENCIA
Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad
Interactúa a través de sus habilidades sociomotrices.

La semana anterior participaste de las actividades Exploro e imito los movimientos y posturas de los animales, Alterno movimientos con gestos y sonidos imitando animales, con las cuales iniciamos el desarrollo de la Experiencia de aprendizaje “En familia valoramos y convivimos con los animales”, cuyo PROPÓSITO es el de lograr poner en práctica tus habilidades motrices de saltos y desplazamientos fortaleciendo tu condición física y salud mental. Esta semana, te invitamos a participar de otras dos actividades con las que concluiremos la experiencia, consolidando lo aprendido de manera divertida.

Actividad N° 1 Represento con mis movimientos, gestos y sonidos a los animales. 
Actividad N° 2 Juego al circuito de los animales y consolido mis habilidades motrices
¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES?
 En esta experiencia consolidan sus posibilidades de movimiento utilizando diferentes posturas, poniendo en práctica habilidades motrices relacionadas a los saltos y desplazamientos de forma coordinada, al imitar movimientos y expresar gestos de los animales.  
Dios mi Roca fuerte en quien confió
Shekinah

56 comentarios:

  1. Buenas tardes, soy Daniela Lezama:
    1. Me sentí bien porque me divertí, también me cansé, pero me gustó hacer los sonidos de los animales.
    2. El perro porque me gusta como es es, es muy suave y juguetón.
    3. Me gustó más bien hacer los sonidos de los animales porque algunos suenan tiernos, otros más graves.
    4. A la oveja bebé.
    5. Que nosotros podemos saltar y también algunos animales. También nos estiramos como los animales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani Dios Te Bendiga que bien que te gusto imitar al perro como tú dices es muy juguetón que bien te divierte, aprendes y te ejercitas de Manera divertida 🐯🐯🐸🐸🐸🐔🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐰🐰🐰🐶🐶👸👸👸👸👸👸

      Borrar
  2. ALESSANDRA ORTEGA: Me gusto mucho porque me diverti haciendo los gestos movimientos y sonidos de los animales al inicio me parecio duficil luego me relaje y lo hice. Gracias miss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Alessandra que bien sigue aprendiendo de manera divertida imitando a los animales 🦀👸👸👸👸👸👸👸🐶🐰🐰🐶🐶🐶🐶🐔🐔🐔🐔🐔🐸🐸🐸🐸🐯🐯🐯🐯🐴🐴🐴🐴🐓🐓🐓🐓🐻🐻🐻👍👍👍🐊🐷🐊🐊🐊🦀🦀🦀🦁🐍🐍🐱🐱🐱🐱🐱

      Borrar
  3. Mis buenas tardes soy Astrid Molina Vásquez.
    1_ Me divertí mucho en la clase de hoy .
    2_ El perro ,porque son juguetones y siempre están cerca de las personas que lo cuidan y protejen.
    3_me gustó más el movimiento del canguro porque avanza rápido .
    4 _ El conejo porque son adorables ,sus orejita y su pelaje es muy suave.
    5 _ los seres humanos podemos saltar ,correr ,igual que algunos animales .como el canguro que salta .😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones Astrid te vi muy emocionado realizando las actividades de Aprendo en Casa imitando los animales y sus sonidos...🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🙋🙋🙋🙋🙋👸👸👸👸👸👍👍👍👍🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

      Borrar
  4. Britany Huamán. 5to C buenas tardes mis
    1)Me sentí bien porque moví todo mi cuerpo para expresar los animales.
    2)el animal que quisiera conocer más es el mono por los movimientos que hace rascándose la barriga y cabeza.
    3)los movimientos que imite que me gustó fue del gato porque me parece tierno y dice miau.
    4) los animales que no están en mi lista que quisiera conocer es la jirafa, el loro y el oso.
    5) las personas tenemos movimientos de caminar como varios animales pero lo hacen con sus 4 patas, saltamos también como varios animales y estiramos nuestros brazos o agachamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Britany te emocionante mucho al realizar los ejercicios imitando el Mono 🙊🙊🙉🙉🙈🙈🙈 Brincaba corridas y con buenos movimientos de las manos y brazos...

      Borrar
  5. Ana Lucia Zambrano, Me senti bien al realizar la actividad, el animal de mi lista q me agrado fue el sapo. Los movimientos q mas me gustaron fue saltar porq me sentia libre. Me gustaria conocer el delfin,los movimientos serian saltar, correr y estirarnos. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana Lucía Dios Te Bendiga que bien que te gustó mucho imitar el Sapo con eso puedes hacer muchos ejercicios haciendo saltos y estiramiento...
      Felicidades excelente participación 🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🙋👸🏆👍

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ⚡Buenas tardes profesora; soy Josue Rodenas y el día de hoy daré respuesta sus preguntas:
    💥1.Me sentido bien por que fue muy divertido los sonidos y los movimientos que realizamos.

    💥2.La ballena🐳,porque es un mamífero muy grande y hace un sonido muy particular que me causa curiosidad.

    💥3.El pingüino, por su manera de caminar 😂

    💥4.El águila 🦅por que tiene una gran visión

    💥5.Podemos saltar como canguros, podemos correr como un leopardo, podemos nadar como un tiburón 🦈tenemos movimientos similares .

    Gracias ☺️por todo mis estuvo muy divertido aunque me costó hacer algunos movimientos pero al final lo logré. 👌🏻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Bendiciones Josué Ródenas te vi muy emocionado realizando todos los movimientos de imitar los animales 🦀🐰🐷🙉🙈🙈🙈🙊🙉🙊🙊🙊🐺🐭🐵🐵🐵🐈🐈🐈🐈🐈🐕🐕🐕🐕🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦈🦈🦈🐬🐬🐬🐋🐋🐋🐳🐳🐳🐳🐳tenías mucho entusiasmo excelente participación en tu actividad...

      Borrar
  8. Miss soy Greta de 5to A estuve divertido la clases de hoy con la imitación de los animales .El animal que me gusto imitar fue elefante por es mi animal favorito y también porque es facil de imitar .Gracias Bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Greta Dios Te Bendiga niña Bella si imitaste muy bien al Elegante movias tus brazos como una trompa en coordinación de tu cabeza y tronco.
      Felicidades 🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘

      Borrar
  9. Miss buenas tardes soy Diego Rivera 5to A me gusto y divirtió mucho la clase de hoy l de imitar a los animales .Mi animal favorito es el cocodrilo porque al cazar su presa se da vuelva y vuelta .Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diego felicidades Campeón realizaste la actividad con mucho entusiasmo te divertiste mucho...
      Que bien que te gustó el Cocodrilo es un animal muy fuerte como depredador y tiene miles de años existiendo.
      🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊Dando vuelta y vueltas imitas al Cocodrilo y te vas ejercitando 👍👍👍👍

      Borrar
  10. Buenas noches mis Dayana.
    Respuesta:
    Me sentía muy bien, me diverti mucho, aser los sonidos de los animales y actuar como ellos, y el animal que mas me gusto actuar como el canguro porque estube saltando y me sentí muy bien y no tuve vergüenza porque te desestresar asiendo cosas como fue en esta clase y divertirse y también me dio mucha risa.
    Gracias mis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gregory Muchassss Bendiciones 💪💪🏆 realizaste muy bien tu actividad de imitar a todos los animales te ejercitaste de una manera divertida 🐊🐘🐆🐳🐋🐬🦈🦅🙈🙉🙊🐺🐭🐵🐈🐕🐸🐰🐶🐱🐍🦁😄😄😄😃😃🏆🏆🏆🏆🏆🏆

      Borrar
  11. Respuestas
    1. 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆👍👍👍👍👍👍👍👍😃😃😃😃😃😃

      Borrar
  12. buenas tardes miss, soy Natalia Vilela Uribe del 5to A:
    1).Me sentí muy bien al realizar esta actividad y fue muy
    divertido.
    2).El canguro, porqué me dio curiosidad como salta muy alto.
    3).El pingüino, porque me dio risa como caminan.
    4).El oso y la ballena.
    5).Podemos nosotros los humanos saltar como el canguro, el perro, el gato, los peces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia diste una buena respuesta podemos imitar a los animales y sus movimientos realizaste tú actividad con mucho entusiasmo y alegría....
      Con los ejercicios de Educación Fisica te ayuda a mejorar tu estado de Ánimo 💪🙂🙂🙂☺️💪

      Borrar
  13. -1.Yo me sentí súper divertido y alegre x jugar el mundo.
    -2.El animal que me despierta mucha curiosidad es el canguro.
    -3.Ami me gustó emitar al canguro xq megusta saltar.
    -4.El gallito de las rocas.
    -5.Podemos saltar como el canguro,el gato, mono,

    Tony javier 5t A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tony Muchassss Bendiciones que bien que te gustó mucho imitar el Canguro al imitarlo realizas Muchosss salto y ejercitas tus piernas.
      Realizaste muy bien la actividad felicidades 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍😄😄😄😄😄😄😄😃😃😃😃😃😃🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

      Borrar
  14. Buenas noches Miss Dayana; le escribe Fiorella Vilchez Gallardo, responderé sus preguntas:
    Me sentí muy bien al realizar la actividad, porque pude desenvolverme bien en la imitación de los animales.
    El animal que me despierta mucha curiosidad para conocerlo es el canguro.
    El movimiento que más me gustó es del cangrejo porque se mueve raro
    Me gustaría conocer al castor, al oso polar y al oso pardo.
    Los movimientos similares que tenemos con los animales son el estiramiento de los brazos, la cabeza y pies.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Fiorella saludos que bien que te gusto el movimiento de desplazamiento del Cangrejo como tú dices es un poco complicado porque camina hacia atrás.
      Imitando al Cangrejo fortaleces tus brazos y piernas.
      Bendiciones.
      🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🐥🦀🦀🦀🦑🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🐥🐥🐥

      Borrar
  15. Buenas noches mis soy itzel del 5to A
    Me diverti haciendo el juego al principio me dio un poco de verguenza de como imitar pero luego me gusto y juego con mi hermana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Itzel no debes sentir vergüenza estos ejercicio son muy divertidos y te ayudan a evitar el stres y mejora tu estado de ánimo 💪💪💪🏆.
      Continua así integrando a tus familiares en la actividad 🦑🦑🦀🐥🐥🐥🦅🦅🦅🦈🦈🦈🐬🐆🐆🐆🐳🐳🐋🐺🐺🐭🐭🐭🐵🦁🐍

      Borrar
  16. Joaquín Rosadio López 5C
    Buenas noches profesora
    Me sentí cansado al realizar los ejercicios, el animal que me da curiosidad es el cocodrilo por su mandíbula fuerte.
    El movimiento que más me gustó fue del perro y me gustaría conocer a él león.
    Algunos de nuestros movimientos se parecen a los animales,caminamos como el gorila, nos arrastramos como la serpiente, podemos imitar muchos movimientos de animales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín Felicidades imitaste muy bien al Cocodrilo 🐊🐊🐊 León 🦁🦁🦁 y al Perro 🐶🐶🐶 realizaste con mucho entusiasmo y alegría la actividad de manera divertida 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🐵🦁🦁🦁🦁🦁🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐅🐅🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊

      Borrar
  17. Buenas nochos profesora hice el video de me gusto mucho me entretuve haciedo del mono sus movimientos y la del perro me gusta mass yo tengo mi perrito y es muy jugeton juega mucho y ladra cuando ve desconocidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holllaaaaa Raúl Dios Te Bendiga me alegra que te gustó los Movimientos de imitar Al Perro 🐶🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕 y al Mono 🐒🐒🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🐵🐵🐵🐵🐵.
      Que bien que tienes un Perro de Mascota.😄😄😄😃😃😃😃👍

      Borrar
  18. Hola miss Buenas noches:

    1;me senti muy feliz porque me encanta imitar a los animáles

    2;Me despertó la curiosidad el cangrejo.

    3;Me gustó más la gallina porque hace unos movimientos que dan risa.

    4;Me gustaría conocer al león

    5;Tenemos en común estos movimientos:
    Caminar Saltar Correr Etc.

    Gracias
    JoséAtapaucar Condori...
    😁😁😀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola José muchas Bendiciones a tu vida...
      La Gallina como tú dices tiene unos movimientos de Brazos muy divertido aleteando los Brazos.
      Excelente Participación ����������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������️����️��️��️��️��������������

      Borrar
    2. 🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥

      Borrar
  19. Sebastián Puicón 5'c

    Me gustó las actividades de hoy, estuve muy cansado y hasta sude
    Me gustaría conocer al elefante para ver su larga trompa
    El animal que más me gustó fue el cangrejo
    Algunos movimientos que nosotros hicimos se parecen a los animales
    Imitamos sus voces, nos desplazamos como ellos, entre otras cosas hicimos

    Esta es la opinión de Sebastián Puicon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Sebastián muchas Bendiciones te noté muy emocionado realizando la actividad de ejercicios de Aprendo en Casa tanto que hasta sudaste.
      Muy bien Felicidades 🏆🏆🏆🏆🏆🏆 Campeón 😃🤗🥇

      Borrar
  20. Buenas noches miss

    Pregunta1= me senti felis y me diverti mucho al aser los sonidos de los animales.

    Pregunta2= el camaleon porque cambia de color y se camufla y el pulpo porque tiene 8 tentaculos.

    Pregunta3 = la rana porque salta y ami me parese divertido saltar.

    Pregunta4 = un pes tigre y una foca.

    Pregunta5 = saltamos como la rana corremos rapido como un leopardo etc.

    ResponderBorrar
  21. Respuestas
    1. HollAa Dyagoooo veo que te gustan mucho los animales 🦈🦈🦈🐬🐬🐬🐳🐳🐳🐳🐳🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🦑🤗con estos ejercicios de imitar a los animales te ejercitassss para mantener un cuerpo saludable y fuerte 👍🏆

      Borrar
  22. HOLA MISS DAYANA MI RESPUESTA ES : 1 me senti muy feliz 2 me gustaria el canguro 3 me gustaria mas el canguro por que hace movimientos que me gustan. 4 me gustaria conocer el lobo 5 tenemos en comun saltar,correr,etc. gracias Hans Daniel Lliuya Flores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniel Felicidades excelente actividad realizando las actividades de imitar a los animales te noté muy emocionado realizando tus ejercicios de manera divertida 🤗🤗🤗🤗🤗🙉🙉🙉🐵🐵🙉🙉🙉🦅🦅🦅🦅🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

      Borrar
  23. Amaya Goyo Borda
    Gracias miss por sus clase me divertí mucho en hacer los sonidos de los animales. Me gustó más el perro porque son muy cariñosos y juguetones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Amaya que bien que te guste los Perros 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕 Felicidades Dios Te Bendiga Princesa 👸 realizaste muy bien los ejercicios imitando a los animales

      Borrar
  24. Hola Miss soy Lander Chamochumbi,envío mis respuestas:
    1: Me divertí muchisimo en la clase de hoy .
    2: El perro,porque son muy cariñosos, juguetones y siempre están cerca de las personas que lo amamos.
    3: Me gustó más el movimiento del elefante porque es muy gracioso.
    4: Me gustaria conocer una mantaralla, cuando viaje a Mexico no pude nadar con ellos porque ya no alcanzo tiempo pero en las imágenes que veia de las personas que si lo hicieron es muy lindo.
    5: Los seres humanos podemos saltar ,correr ,igual que algunos animales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Lander cómo estás Guerrero Dios Te Bendiga.
      Felicidades siempre con mucho ánimo y entusiasmo para hacer tus ejercicios,🤗🤗🤗👍👍👍 bueno ya tienes un juego nuevo para compartir en Familia...
      Imitando a los animales 🦀🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐺🐺🐺🐺🐺🐺🦅🦅🦅🦅🐺🙉🙉🙉🙉🙉🙉🐵🐵🐵🙉🦑🦑🦑🦑🦑🐬🐬🐬🐬🐬🐳🐳🐳🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐔🐔🐔🐔🐔🐤🐤🐤🐤🐤🐓🐓🐓🦈🦈🦈🦈🦁🦁🦁🦁🐅🐅🐅🐊🐊🐊🐭🐭🐭🐍🐍🐆🐆🐆🐆🐆😀

      Borrar
  25. Buenos dias miss soy Gustavo Munarriz La Cruz me senti bien y lfeliz por que el juego me parecio divertido. Me gustaria conocer mas sobre el aguila, me gusto moverme como el sapo por que me gusto saltar, me gustaria conocer el oso de anteojos, el gato andino, el tigre, los seres humanos nos movemos pareacidos al mono

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Gustavo felicidades se nota que conoces muyyyy bien a los animales que bien.
      Realizaste con mucha alegría y destrezas todos los movimientos de los animales 🐍🐍🐆🐆🐆🐆🐆🦁🐅🐅🐅🐊🐊🐭🐭🦁🦁🦁🐓🐓🐓🐓🐤🐤🐤🐤🐤🐔🐔🐔🐬🐬🐬🦑🦑🦑🐕🐕🐕🐕🐕🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🐺🐺🐺🐺🐵🙉🙉🦑🐬🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅

      Borrar
  26. Soy del 5°"C"

    1. Me sentí bien, contenta por realizar los gestos de los animales.
    2. Me despierta curiosidad el Tigre.
    3. Me agradó los movimientos del León porque genera algo diferente.
    4. Me hubiese gustado conocer al Delfín Rosado de la Selva.
    5. Los movimientos similares de los humanos con algunos animales es la de: caminar, saltar, correr y nadar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gretelll muchas Bendiciones niña Bella que bien realizaste las actividades de imitar a los animales sobre todo la del León 🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁 te recomiendo que veas documentales de los animales y así aprenderás más sobre El 🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯

      Borrar
  27. Miss buenos dias

    Me sentí alegre por realizar los gestos de los animales.
    2. Me despierta curiosidad el cangrejo.
    3. Me agradó los movimientos del cangrejo porque es divertido.
    4. Me gustaria conocer al tiburon.
    5. Los movimientos similares al mono.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernando durante los ejercicios de imitar al Cangrejo 🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀 te noteenoté muy alegre y emocionado🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗😀😀😀👍👍👍👍 El tiburón es un animal que genera mucha curiosidad en conocerlo sobre el nado y su comportamiento 🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈👍😀🤗

      Borrar
  28. Buenas miss.
    Senti divertido el juego miss.
    El León miss.
    La del conejo , porque Salta por todo lado.
    El koala.
    El saltar , el correr , observar y caminar.
    Miss soy meredith sue allizon Melendez palomino del 6 A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Meredith muchas Bendiciones se nota que conoces y te gusta mucho los animales porque tienes entusiasmo en conocerlo.
      Felicidades mi niña Bella realizaste muy bien los ejercicios y sonidos de imitar a los animales 🦈🦈🦈🦈🦀🦀🦀🦀🦅🦅🦅🦀🐬🐬🐬🐬🦑🦑🦑🙉🙉🐵🐵🐵🐵🐺🐺🐺🐕🐕🐔🐔🐤🐓🐓🐤🐓🦁🦁🐭🐊🐊🐥🐥🐳🐥🐳🐳🐿️🐿️🐿️🐍🐍🐆🐆🐆🐆🐆🐅🐅🐅🐅🐅🐥🐥🐥🐥🐳🐳🐳🐳🐋🐋🐋😄🤗🤗🤗🐕🐕🐕🐕🐔🐔🐔🐔🐔

      Borrar