viernes, 12 de junio de 2020

SEMANA 10 (DÍA 5) "Creamos movimientos para imitar a los animales "

 TÍTULO DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
¡Al rescate de los animales amenazados del Perú!
COMPETENCIA
Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad
Interactúa a través de sus habilidades sociomotrices.
La semana anterior participaste de las actividades Identifico e imito los movimientos de los animales y Exploro mis movimientos siguiendo el ritmo, con las cuales iniciamos el desarrollo de la Experiencia de aprendizaje “Creamos movimientos para imitar a los animales”, cuyo PROPÓSITO es afianzar tu capacidad coordinativa y tu orientación espacio-tiempo. Esta semana, te invitamos a participar de otras dos actividades con las que concluiremos la experiencia y te planteamos el reto de representar los movimientos de los animales de tu entorno. 
Actividad N° 1 Imito las características de los animales.
Actividad N° 2 Bailo al ritmo de los animales.
VIDEOS DE LAS CANCIONES
EL BAILE DEL PERRITO
                                                                              ANACONDA
EL BAILE DEL GORILA
                  EL BAILE DEL SAPITO
BAILE DEL CABALLO
                                                                                BAILE DE LA SERPIENTE
CANCIONES DE LOS ANIMALES

VÍDEOS EXTRA
¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES?
Esta experiencia les permitirá, afianzar su capacidad coordinativa, su orientación espacio-tiempo y expresión corporal al realizar diferentes posturas corporales, utilizando movimientos coordinados con y sin música al representar el movimiento de los animales
Mirad que te mando que te esfuerces no temas ni desmaye.
Shekinah

18 comentarios:

  1. yo me senti feliz porque me diverti imitando y bailando como los animales, baile con mi tia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fabrizio Muchas Bendiciones realizaste muy bien la actividad de imitar los animales 🐶🐶🐶🐶🐯🐯🐸🐓🐓🐴🦀🦀🦀🐔🐔🐔🐖🐖🐷🐷😆en compañía de tu tía continua así ingresando a tus familiares con las actividades de Aprendo en Casa 👪👪👪👪👍🐊

      Borrar
  2. Me sentí feliz me levantó el ánimo porque estaba aburrida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela que bien con eso mejoras tu estado de ánimo 💪🏆🤛🤗 al realizar los ejercicios

      Borrar
  3. Buenas tardes Miss Dayanna .
    Me parecio muy divertido la representacion de los animales.
    Si me fue facil reconocer a los animales, porque vi los movimientos de los animales.
    Se debe mejorar adicionando el sonido que hacen los animales.
    Me sentí contento de poder bailar junto a mis hermanos menores, porque ellos me observaban y me seguían.
    Muchas gracias Miss, que la gracia de DIOS la acompañe siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amennn igual para ti Varek y para tu familia que la Bendición y la Protección de Dios siempre esté con ustedes.
      Felicidades realizaste muy bien la actividad en compañía de tus hermanitos con buena técnica de coordinación de movimientos en imitar los sonidos de los animales 🦀🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐊🐊🐊🐊🐊🦀🦀🦀🦀🦀🦀🐔🐔🐔🐔🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐓🐓🐓🐓🐓🐸🐸🐸🐯🐯🐯🐯🐶🐶🐶🐶🐍🐍🐍🐍🦁🦁🦁🐻🐻🐻🐻🐰🐰🐰🐰

      Borrar
  4. Me pareció divertido me e entretenido
    Bailando me sentí muy contento.
    Dylan cahuaya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Dylan Dios te Bendiga que bien te noté con mucho entusiasmo y emoción al realizar los ejercicios de movimientos para imitar a los animales 🦀🐸🦀🐰🐷🐴🐶🐶🐸🐔🐊🐊🦁🦁🦀🐴🐴🐴🤗🐻🐓🐓🐷🐷🐷

      Borrar
  5. Mis soy Valentina Huaman Manucci del 5 grado B.
    Me pareció divertido la actividad .
    Si me ayudaron , porque pude fácilmente realizar los movimientos.
    En realizar mejor los movimientos.
    Me sentí bien, me pareció divertido. 😁 👍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valentina que bien realizaste tú actividad con mucho entusiasmo y alegría se nota que te divertiste mientras ejercitas tu cuerpo 🤹😀💪.
      🦁🐻🐻🐰🐶🐶🐶🐻🐯🐸🐸🐓🐴

      Borrar
  6. Miss Dayana la representación de los animales me pareció divertida.
    Creo que me falta mejorar los movimientos,pero poco a poco lo lograré.
    Me sentí cómoda,las clases son divertidas,más con el baile de los animales. soy Rafaella Gamarra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades Rafaella te observé muy animada y con mucho entusiasmo realizando tus ejercicios de Aprendo en Casa.. 🏆🏆🏆🏆🏆👸👸👸👸

      Borrar
  7. Buenas miss me pareció divertida e interesante.
    Si miss , porque son sus movimientos característicos.
    Las acciones y el orden miss
    Me sentie alegre realizando el juego .
    Me pareció divertido y entretenido miss.
    Soy meredith sue allizon Melendez palomino.

    ResponderBorrar
  8. Hola Meredith felicidades excelente trabajo de coordinación de movimientos imitando a los animales 🦀🐸🐯🐴🐴🐴🤗🐻🐯🐻🐻🐻🐰🐰🙉🙉🦁🦁🐯🦁🐻🐓🐰🐸

    ResponderBorrar
  9. Me sentí muy bien al igual que entusiasmada al poder bailar como los animales con mi hermano gracias Isabella Reyes
    Pinto

    ResponderBorrar
  10. Me senti feliz haciendo los ejercicio e imitando a los animales.
    SORAYA APONTE 4-A

    ResponderBorrar