martes, 23 de junio de 2020

SEMANA 12 (DÍA 2) "Adaptamos las reglas de los juegos tradicionales para disfrutar en familia"

 La semana anterior realizamos juegos orientados hacia un objetivo común que contribuyó a mejorar la integración de tu familia. Ahora tendrás el siguiente reto: seleccionar un juego competitivo y adaptar alguna de sus características para convertirlo en un juego cooperativo, que ayude a mejorar la integración de tu familia. 
ALGUNOS EJEMPLO DE JUEGOS COMPETITIVO EN EQUIPO NO ES QUE VOY A REALIZAR TODOS ESTOS JUEGOS NO ES PARA QUE TENGA IDEA DE ALGUNOS Y SI GUSTA REALIZAN UNO DE ELLOS 
¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES?
Fortalecer la confianza y el vínculo familiar, a partir de la adaptación de un
 juego competitivo a uno cooperativo orientado a lograr un objetivo común. 
Dios es nuestra protección en tiempo y fuera de tiempo
Shekinah

14 comentarios:

  1. Muy divertido jugar en familia y ala vez participar en zoom junto a mis compañeros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Jonathan Brañez Bendiciones para ti y tu familia que bien que con el compartir se se divierten y aprende de los juegos tradicionales continua practicandolos para que se los enseñes a tus amiguitos 😁😁👍🏆

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

      Borrar
  3. Buenas noches miss DAYANA....soy YAMIL JOSUE LLIUYA FLORES DEL 3ro.B
    1.-El juego fue muy divertido-
    2.-SI,porque participo toda mi familia...mi mamá , hermano , hernana y yo .
    3.-Porque es más fácil lograr objetivos cuando son compartidos.
    4.- individualmente pero me gusto más jugar con mi familia,gracias,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Yamil Josué tienes un nombre de Guerrero (Josué)👍💪💪💪💪💪💪👍 que bien que compartas en familia con los juegos tradicionales con eso te lo aprendes y se lo enseñas a tus amiguitos 🤗🤗🤗

      Borrar
  4. Víctor Eduardo Gonzáles Torres, 3ro B

    1)Los juegos fueron entretenidos, animados.
    2) Si, ya que participamos en familia, con mi mamá y mi hermanita, así jugamos y nos divertimos mucho al asumir los retos para cumplirlos en familia.
    3) Porque fomenta a que participen todos los miembros de la familia, a qué se integren y que todos juntos colaboren el uno al otro para ganar juntos.
    4) Compitiendo entre miembros de la familia o haciéndolo solo Yo, pero mejor fue en familia. Uniéndonos todos y así nos divertimos juntos.
    Gracias Miss. Fue muy divertida la clase.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Víctor Eduardo Dios Te Bendiga y Proteja a ti y a tu familia.
      Es demasiado divertido participar en Familia con los juegos tradicionales compartiendo todos juntos felicidades.
      Excelente trabajo 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🕺🤹🎉🎊🎊🎊

      Borrar
  5. 1. Me pareció divertido.
    2. Si, porque trabajamos en equipo con mi familia, coordinando y mejorando hasta lograr el juego.
    3. Es importante porque damos varias opiniones, nos juntamos más compartiendo bonitos momentos.
    4. Competir entre familias.

    LUANA DOMINGUEZ - 3ro A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luana Bendiciones si es muy importante el compartir en Familia y sobre todo prácticar los juegos tradicionales aprendes muchas cosas y rescatas los valores perdidos🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦😁😁😁😁😁😁🎊😆😆😆😄😄😄

      Borrar
  6. Me pareció muy divertido, si porque participaron mis hermanas y nos divertimos y cooperamos como familia.

    ResponderBorrar
  7. Que bien Felicidades 🤸🎈 por el compartir en Familia se divierten y participaron todos con los juegos tradicionales.
    Envíame tus datos personales Nombre grado y sección para poder anexarte en el listado de participantes 😁😁😁💪💪👍😄

    ResponderBorrar
  8. ¿Qué les pareció este juego?
    Me pareció muy divertido haciendo juegos de cartón y papel.

    ¿Los cambios que se realizaron mejoraron la integración y participación de todos? Explica.
    Sí, porque estaba acompañada de mi familia y así podía participar acompañada.

    ¿Porque será importante el trabajo en equipo?
    Porque así podemos desarrollar bien el juego qué se nos presenta y así podemos pasar buenos momentos en familia.

    ¿De qué otra manera pudo haberse realizado?
    Con mi prima porque no estaba en la casaY si estuviera hubiera hecho con ella y me hubiera divertido mucho.

    Grace R. Guerra Rios 3ro de primaria Muchas gracias Miss Dayana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa Grace sigue continuando practicando los juegos tradicionales en Familia desde Casa son muy divertidos y con eso se recupera las costumbres perdidas.
      Bendiciones 👍👍👍👍🤗

      Borrar